Inventan la Dieta de la Biblia que promete hacerle perder 4 kilos en 11 días

El creador es el cirujano plástico Ramuth Edson, quien buscaba los pasajes y los alimentos para preparar el menú. El médico es judío y él dijo que la religión le inspiró.

El régimen es de 11 días y la promesa es que puede perder hasta 4 kilogramos, sin embargo, sólo se puede hacer una vez al mes, a partir de un lunes para iniciar.

El Dr. Ramuth Edson, fundador de Emagrecentro, buscaba comida y pasajes de la Biblia para crear un menú, por eso inventó La Dieta de la Biblia. «En el sexto día tendrá que ayunar en el desayuno, almuerzo y merienda. En esta fecha no debe tomar medicamentos para bajar de peso o actividades físicas. Se permite ingerir una pequeña cantidad de vino y endulzar con miel para bebérselo», Ramuth Edson.
El tratamiento está lleno de reglas:

1. La carne se debe comer sólo de animales rumiantes, que tienen el casco partido en dos y pezuñas hendidas, como el buey, la vaca, oveja, cordero y cabra.
2. El cerdo está prohibido, así como otros animales que no rumean.
3. La ingestión de sangre de los animales está prohibido, no se puede comer carne cruda o poco cocida. Deben estar bien cocidas, asadas a la parrilla.
4. Leche y productos lácteos (queso, yogur, crema, etc) están permitidos, pero nunca se puede comer en la misma comida con productos cárnicos, como el parmesano, filete, etc. Es decir, productos lácteos y la carne se debe consumir en comidas separadas.
5. Se permite comer aves se les permite, así como sus huevos, pero que nos estén fertilizados.
6. El marisco está prohibido: camarones, mariscos, langosta, ostras, etc.
7. Peces con escamas están permitidos. Tales como la merluza, sardinas, salmonetes, etc.
8. Peces sin escamas están prohibidas, como el tiburón, pintadas, atún, etc.

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página