Unas cinco mil iglesias evangélicas están promoviendo el desarme voluntario para fortalecer la convivencia solidaria y contribuir con la erradicación de la violencia, informó el presidente de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela, Hernán Zamora, tras reunirse esta semana en Guanare con pastores de las iglesias evangélicas procedentes de las regiones centroccidental y llanera del país.
«Estamos sumando voluntades para lograr los objetivos de la misión y garantizar el fin máximo de la Revolución, que es el amor y la máxima suma de felicidad posible», dijo.
Según Zamora, la Gran Misión A Toda Vida Venezuela será «un ejercicio de solidaridad» impulsado por el Gobierno Nacional para hacer un llamado a la paz, a la no utilización de la violencia ni del poder y a la «erradicación del principio ‘cuánto tengo, cuánto valgo´, que es lo que impulsa el capitalismo como modo de vida», dijo Zamora.
Jaime Banks Puertas, fundador y pastor presidente de La Obra Evangélica Luz del Mundo, anunció que las primeras acciones serán «enseñar la palabra de Dios en los barrios y hacer uso para ello de la radio y la televisión».
Sostuvo que esta estrategia ha permitido rescatar de las drogas, la prostitución, el delito y otros flagelos a miles de niños, jóvenes y adultos.
Fuente: Últimas Noticias