PUBLICIDAD

Supuesto pastor evangélico utiliza a indígenas para invadir terrenos

Vecinos de la urbanización Parque Valencia, Venezuela afirmaron que persisten las invasiones de terrenos aledaños, por parte de personas pertenecientes a etnias indígenas de La Goajira (venezolanos y colombianos).

José Gregorio Landaeta, Hernán Piña, Deyanira Moreno, Rafael Colón y César Sarría, destacaron en visita a esta Redacción de El Carabobeño, la necesidad de que esta problemática sea atendida por las autoridades a las cuales competa.

Recordaron que existe un pronunciamiento por parte de la Alcaldía de Valencia, de “0” invasión, no sólo en Carabobo, sino a nivel nacional.

Aseguran que en este caso, existen algunas personas que “están jugando con la miseria humana, ya que presuntamente se están dedicando a la venta de terrenos, entre los que se cuenta un supuesto pastor evangélico que está utilizando a los indígenas para levantar una iglesia y un colegio en forma ilegal”.

Nuestra petición -recalcaron- es que se paralicen estas invasiones, ya que las familias de los 35 sectores de Parque Valencia desde hace varios años vienen sufriendo daños a su salud, por parte de estas etnias, con las constantes quemas de basura, las cuales son productos del desalojo hecho por el ex alcalde José Gregorio Ruiz.

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página