PUBLICIDAD

Denzel Washington: «Tienes que usar tus dones: la fe sin obras no es nada»

EE.UU.- Los críticos de cine dicen que Denzel Washington ofrece una actuación transformadora en su próxima película, Roman J Israel, Esquire.  Washington interpreta a un activista de derechos civiles y un abogado.

En una entrevista reciente con Efrem Graham de Studio 5 , el dos veces ganador del Premio de la Academia compartió la importancia de usar su plataforma para compartir su fe cristiana.  «Tienes que usar tus dones: la fe sin obras no es nada», dijo Washington.

«Entonces, no todo el mundo tiene que ser un activista», continuó. «Una mujer profetizó hace años y años que viajaría por el mundo y predicaría a millones de personas. Le pregunté a mi pastor: ‘¿Eso significa que se supone que soy un predicador?’ Él dice: ‘No, pero ya tienes un púlpito’ «.

Washington agregó: «Él no dijo ‘quédate en tu carril’, sino que trata de ser un agente para el bien». «De eso estoy hablando ahora. Estoy en el negocio de los servicios».

[ Fuente: CBN News ]

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página