PUBLICIDAD

Iglesia Anglicana de Sao Paulo celebra primer matrimonio entre mujeres

SAO PAULO, BRASIL. – La Iglesia Anglicana de Sao Paulo realizó el 24 de noviembre de 2018 el primer matrimonio religioso entre dos mujeres. Las novias, Erika Campos de Oliveira Bortolassi, 31, y Allana Rodrigues Ramos Bortolassi, de 27, están juntas desde el 2015 y se han hecho de la bendición religiosa.

Sin conocer la doctrina anglicana, la pareja de lesbianas fue indicada por el hermano de Erika, sociólogo y estudioso de religiones, que habló sobre la posibilidad y lograr realizar el sueño del matrimonio religioso en esta denominación.

Fue entonces cuando, al conocer la iglesia, que ambas se interesaron por el anglicanismo. «Fuimos y entramos de la mano, como nunca habíamos imaginado. Nos sentimos como cualquier otra persona en el mundo y eso fue especial», recuerda Erika a Yahoo! que por 20 años fue miembro de la Iglesia Cuadrangular y después de la Iglesia Presbiteriana.

Comparte este artículo