PUBLICIDAD

«Él quería una niña chiquita como su novia», dice secuestradora de Fátima

NOTICIACRISTIANA.COM- Desde el 11 de febrero los medios de comunicación le hacen seguimiento a la desaparición de Fátima. Las autoridades consiguieron a la niña de cinco años muerta en una bolsa de basura cercana a su casa con signos de violación y tortura. La secuestradora de la pequeña confesó que lo hizo, debido a amenazas constantes de su marido.

El día de ayer, autoridades mexicanas dieron con el paradero de los secuestradores que la fiscalía apodó como: «Giovana N» y su pareja «Mario N». La policía consiguió a la pareja en casa de uno de sus familiares.

Giovana confesó a las autoridades que había secuestrado a Fátima porque su marido la amenazó con violar a sus hijas sino lo hacía.

Asimismo, la secuestradora explicó, que su pareja la había botado de la casa con la amenaza de hacerle daño a sus hijas sino le conseguía a una pequeña.

Captura

Las autoridades estaban urgidas por dar con los asesinos de Fátima así que colocaron una recompensa de 2 millones de pesos para quienes suministran información del paradero de los delincuentes.

La tía de Mario, Irma Reyes, dio la información a las autoridades de la ubicación de los criminales.

Reyes manifestó a la policía que el secuestrador violó a la niña muchas veces delante de la presencia de Giovana.

Los criminales están detenidos e imputados por secuestro agravado y femicidio además recae sobre ellos el delito de cohecho por intentar sobornar a las autoridades


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comparte este artículo