NOTICIACRISTIANA.COM. – El Pastor evangélico Héctor Giménez, de origen argentino, es acusado en redes sociales por vender alcohol en gel “con poderes curativos” a precios, considerados por muchos de sus seguidores, como exorbitantes.
Un vídeo lo muestra ante sus fieles, ofreciendo botellas a mil pesos la unidad. Actualmente es investigado por las autoridades judiciales, informó Página 12.
“Me gustaría en poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes. Tengo para poner alcohol en gel para todas las manos de ustedes, pero tengo solo doce”, le dice a sus fieles en el video sobre un alcohol en gel “con nardo puro”.
«Soy consciente»
Seguidamente, anuncia “tengo solo de estos, que quiero que representen a tu familia, representes a los que puedan hacer un pacto”.
“Esperen un segundo porque si vienen hasta acá es porque vas a dar mil pesos, así que no te apures”.
“Yo en este momento soy consciente y tengo que educar a mi gente también que hay que usar el alcohol en gel, hay que mantenerse limpio, hay que mantener distancia”, comentó el Pastor ante medios locales para justificar que no puede hacer imposición de manos por la pandemia del coronovirus.
El religioso, en medio de la enfermedad, se definió como «profeta» para fundamentar su aseveración de que la Argentina será el país con menos víctimas fatales del mundo por el Covid-19.
El video se viralizó y generó repudio en redes sociales.
“Tétrico y morboso”
Por su parte, la pastora Irma, ex esposa de Giménez, salió a decir que “es tétrico y morboso esto, no lo puedo compartir… Este virus está atacando a miles en el mundo. Lo miro y no lo puedo creer, es tétrico”.
El matrimonio terminó de manera escandalosa a mediados de los 90 cuando ella lo denunció por maltrato intrafamiliar.
La Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (Ufema), a cargo de Matías Michienzi, investiga las denuncias, por la venta a un «excesivamente mayor al del valor de mercado» del alcohol en gel.
Giménez ofreció el producto en el Templo de Ondas de Amor y Paz, donde reúne a la feligresía en el barrio de Almagro.
En Twitter los comentarios fueron denigrantes.
Me alegro de que hayan imputado al Pastor Giménez por vender alcohol en gel «bendecido» a una luca. Mamita cuando se enteren de que «cura» gente a través de la imposición de manos. Lindo sería también que vayan contra la Iglesia Universal, q no se cansa de vender caca mística
— Mauro Fulco (@maurofulco) March 18, 2020
El Pastor Giménez imputado? Quiero más de este stalinismo. Nada de tibieza con estos delincuentes.
— Mariano Parada Lopez (@mparadalopez) March 18, 2020
Tremenda paliza de Rial al chanta del «pastor» Giménez por la venta de alcohol en gel
— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) March 18, 2020
Tras la polémica por la venta de alcohol en gel a $1000, el «profeta» quiso explicar lo inexplicable y el periodista lo expuso como lo que es, un comerciante @rialjorge https://t.co/oxeEfeBT0O
Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.