NOTICIACRISTIANA.COM.- Asistentes de la Nueva Iglesia Bautista Misionera le rogaron públicamente a Dios poner fin a la pandemia del Covid-19, luego de haber perdido a dos miembros, informó Christian Post.
El reverendo Nathaniel Slappey Sr, y su hijo, Nathaniel Slappey Jr, murieron en días pasados por causas del coronavirus.
Slappey sirvió durante 50 años a la Iglesia Bautista Misionera, donde fue llamado un “verdadero hombre de Dios”, según la información.
La iglesia, a través de un post en la red social Facebook, escribió “ayer nuestro pastor, el Rev. Dr. Nathaniel Slappey, hizo su transición y ahora descansa, y por la eternidad, en los brazos de Jesús.
Era un verdadero hombre de Dios y se mantuvo firme e inamovible en la Palabra”.
Iglesia muestra agradecimiento
“Le agradecemos, Pastor Slappey, por 50 años de inquebrantable amor, fidelidad y dedicación al enseñarnos , así dice el Señor”, son las palabras que postearon.
En memoria de ambos hombres, se llevó a cabo un servicio conmemorativo, el cual fue transmitido a través de Facebook Live, dentro del santuario de la iglesia.
A la celebración solo asistieron presencialmente miembros de la familia inmediata, debido a que por las restricciones de distanciamiento social no puede haber aglomeraciones en las iglesias.
El pastor Slappey Sr tenía un programa denominado Early Start Mission que buscaba sacar a los jóvenes de las calles, dentro de sus obras sociales ayudó a alimentar y vestir personas menos favorecidas.
Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.