NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente Donald Trump participó en una teleconferencia por internet dedicada a orar por las personas afectadas con el coronavirus; en la transmisión el mandatario dedicó tiempo para brindar esperanza a las personas.
La conferencia titulada: “Llamado a la oración” congregó a diferentes líderes cristianos destacados, informó Premier Christian News.
El presidente Trump tuvo su participación en la transmisión a través de una llamada telefónica en la cual expresó que quería dar una oración especial por cada persona que haya perdido a un familiar.
Agregó: “La gente ha perdido a sus seres queridos, esto nunca debería haber sucedido. Nadie había oído hablar de algo así unos meses antes y, de repente, están perdiendo gente».
Asimismo, el mandatario envió sus condolencias a las personas que perdieron a alguien por el coronavirus, luego señaló que él también perdió a muchos de sus amigos.
La fe del mandatario se hizo presente en su mensaje al decir: «Dios escucha nuestras oraciones» y «Él siempre está con nosotros y nos ayudará a superar este desafío».
Trump sanó
El presidente Trump recientemente salió del hospital por haber contraído coronavirus, no obstante, confirmó en la conferencia que se practicó nuevamente los exámenes y dio negativo.
El mandatario estadounidense le dio las gracias a Dios por haberlo curado de la enfermedad y le hizo una petición para que le diera «sabiduría y gracia para seguir liderando nuestro país, y liderarlo al más alto nivel».
“Llamado a la oración”
Este evento se transmitirá todos los domingos a las 5:00 pm, informó La nuera de Trump quien fue la presentadora de la transmisión.
En esta transmisión participaron diversos líderes religiosos como: la ex pastora y consejera presidencial, Paula-White Cain; Joni Lamb, de Daystar; el televangelista James Robison; y el reverendo, Samuel Rodríguez.
En el evento también participó en una llamada el jugador de béisbol Darryl Strawberry.
El deportista luchó contra su adicción a las drogas y ahora es ministro y asiste a muchos para superar el vicio a los narcóticos.
Strawberry manifestó que Dios llamó a Trump para liderar la nación e invitó a la iglesia a «ponerse de pie y proclamar las buenas nuevas de Jesús».
Por su parte, el televangelista, James Robinson, elogió a Trump en el evento por su servicio a la nación, asimismo, dio un mensaje a las personas a no caer en las noticias falsas que existen en los medios de comunicación y llamó a estas informaciones “Noticias de serpientes”.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.