NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre proveniente de una aldea remota en Asia fue sanado por Dios, luego de que sus vecinos se burlaran de él por su fe en Jesús.
Samuel y su esposa, Emma, no tenían acceso a una buena atención sanitaria, sufrió por dos años de parálisis y desde entonces, había luchado por curarse incansablemente.
Sin embargo, un día el hombre recibió una visita inesperada: un pariente que vivía en el extranjero llamado Eric, fue a visitarlo al enterarse de su grave condición de salud.
Eric le habló a Samuel de Jesús y le dijo que él era el único que podía sanarlo de su enfermedad.
Pero, a pesar de que Samuel se mostró reacio al principio, aceptó ir a la iglesia con Eric y fue allí cuando conoció al pastor Mason del ministerio Gospel For Asia.
Oración y fe
Cuando el pastor vio la condición de Samuel comenzó a orar todos los días por la sanidad de él, hasta que el hombre comenzó a sanar de manera milagrosa.
Samuel comenzó a buscar de Dios e iba a la iglesia constantemente, pero, debido a las críticas de los lugareños, no decidió ir más al templo.
«El rechazo de sus amigos y compañeros en el pueblo fue demasiado para Samuel», según reseña el sitio web del ministerio Gospel For Asia.
Tras alejarse de la iglesia, Samuel sufrió un accidente y su escroto se llenó de líquido, debido a su segunda complicación de salud, el hombre recibió aún más rechazo.
«Ve y ora, veamos cómo te ayuda tu Dios», dijeron algunos vecinos.
Pero, a pesar del rechazo y desprecio, el hombre volvió a refugiarse en la iglesia y fue sanado nuevamente por Dios.
“Mediante el amor de Cristo y la conexión con otros cristianos, Samuel encontró una cura para el rechazo, la desesperanza, la soledad y la desesperación. Samuel había sido sanado dos veces en su cuerpo, y ahora estaba experimentando plenitud en cuerpo, alma y espíritu”, concluyó Gospel For Asia.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.