NOTICIACRISTIANA.COM.- La supuesta pastora, Lanna Holder, realizó un chiste durante una prédica que discriminó a los heterosexuales, de manera similar a como suele suceder con la comunidad LGBT.
La pastora, quien es abiertamente lesbiana, bromeó diciendo que ser heterosexual no es normal y que “Jesús también ama a las personas heterosexuales”.
Holder continuó su broma diciendo: “Nadie pidió nacer hétero. La persona que tiene esta orientación sexual no va al infierno por eso”.
Además, indicó que es una pastora gay en una iglesia tradicional que acepta a heterosexuales y quiere “presentar una gracia que incluya y salve a personas no homosexuales”.
Algunos usuarios de las redes sociales indicaron que Holder realizó esta prédica en protesta por cómo las iglesias de Brasil tratan a las personas homosexuales.
La iglesia de Lanna es considerada “inclusiva”, y hace algunas semanas el excantante de góspel Jotta A visitó esta congregación, informa Fuxico Gospel.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.