NOTICIACRISTIANA.COM.- La policía de India torturó a un pastor por orar y ayunar por los enfermos. Pero a pesar de ello, prometió “seguir sirviendo a Dios” hasta su último aliento.
El pastor indio Shekhar, compartió su triste historia con Puertas Abiertas. Fue arrestado, torturado y expulsado de su casa después de orar por los enfermos.
El pastor y algunos miembros de la iglesia se encontraban orando y ayunando por los enfermos. Pero cuando las autoridades policiales se enteraron, de repente detuvieron su reunión. Fue entonces cuando comenzaron a amenazarlos.
Pronto, la policía confiscó sus Biblias y los detuvo. Ya en la comisaría los golpearon y torturaron. Hasta los tímpanos del pastor estallaron. Pero a pesar de la violencia, la fe del pastor Shekhar permaneció inquebrantable.
“Me asusté cuando la gente me torturaba, golpeaba y maltrataba. Pero en medio de eso, recordé las promesas de Dios: Él ha prometido no dejarnos huérfanos, sino que nos guardará y nos sustentará”, dijo el pastor.
Tan pronto como la policía liberó a Shekhar, le advirtieron que abandonara la ciudad o volvería a enfrentarse a ese obstáculo.
Pero nuevamente, a pesar de la tortura, el pastor Shekhar explicó que nunca se daría por vencido en su misión divina.
“Seguiré sirviendo a Dios hasta mi último aliento. Aun en la alegría o en la tristeza, aunque tenga que sufrir mucho o poco, aunque tenga que dar la vida por Dios. No puedo dejar de servir a Dios, porque le he entregado toda mi vida”, concluyó el pastor
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.