NOTICIACRISTIANA.COM- Pese al caos que se ha vivido en gran parte de Hawái, debido a los incendios ambientales, que desbastaron Maui, los cristianos no han perdido la esperanza, y están siendo testigos del poder de Dios, en medio del caos.
A su llegada a la isla, el Equipo de Respuesta de Billy Graham, llegó a la región, para ayudar a los ciudadanos afectados, como lo informa Guiame.com.
Diez capellanes, están brindando asistencia emocional y espiritual en Maui, y se espera que esta semana, lleguen más.
El hawaiano Richard Brown, que se crió en la isla, y el gerente principal de operaciones y despliegue del equipo, fue testigo de los efectos causados, por el incendio.

Casa intacta
Tras su llegada al lugar, un grupo de voluntarios, encontró a una pareja en Kula, (Maui), cuya casa quedó intacta, pese a que las casas de sus vecinos, fueron en vueltas en las llamas.
La pareja escuchó a los capellanes, explicar el Evangelio, y dijeron que estaban listos, para dar su vida a Jesús. Fueron guiados en una oración, por los cristianos.
Asimismo, los capellanes ofrecieron apoyo y oración, en un centro de asistencia familiar en Kihei (Maui), donde el público, se ha reunido para ayudar a localizar a los seres queridos desaparecidos.
Humo acercándose
Según el sitio web de la Asociación Evangelística Billy Graham, los padres de Richard, aún residen en Hawái. Perdieron su hogar y su iglesia, y algunos de sus amigos, también se vieron afectados.
“Cuando se iban, su patio trasero estaba en llamas. Su casa quedó completamente destruida”, dijo.
Hasta el momento, la cifra de fallecidos a causa de los incendios, es de 106, por lo que éste se ha convertido, en el desastre natural más mortífero, en la historia de Maiu.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.