NOTICIACRISTIANA.COM.- Cuando un líder de adoración observa a una congregación distraída del Señor y sin respeto por la santidad que implica adorarlo, tiene la responsabilidad de corregir con amor. Este fue el caso del cantante Ron Kenoly, quien reprendió a la iglesia en medio de un servicio.
Todo comenzó cuando observó que estaban tomando fotografías en el momento de la adoración.
El músico, de manera ejemplar, mostró sumisión y autoridad al pedir permiso al pastor antes de detener la adoración.
«Pastor, ¿cuánta autoridad tengo?», pregunta Kenoly, con respeto. Después de recibir la aprobación, se dirigió a la iglesia diciendo que la adoración debía detenerse por la distracción que había en el servicio por las capturas fotográficas, lo que desviaba la atención de Dios.
El músico expuso la importancia de mostrar honor y reverencia durante el servicio; además, aclaró que no es un artista al que se le toma fotos mientras canta, sino un líder de adoración, cuya única meta es enseñar cómo adorar adecuadamente.
«La Biblia nos dice el comportamiento apropiado cuando experimentamos su presencia manifiesta», afirmó Kenoly, agregó que la adoración sincera merece la gloria y el honor, guiando a la congregación en una adoración pura.
Para Kenoly la enseñanza que dio a los fieles proviene del amor: «Te estoy reprendiendo porque te amo», compartió antes de dirigir a la congregación en una adoración auténtica.
Tomar en serio la adoración es crucial para experimentar la manifestación de la presencia de Dios en congregaciones, hogares y comunidades cristianas.
El versículo bíblico Salmo 100:4 ofrece una guía sobre la actitud y el enfoque adecuado al acercarse a la presencia de Dios en su templo: «Entrad por sus puertas con acción de gracias, y por sus atrios con alabanza; alabadle y bendecid su nombre».
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.