PUBLICIDAD

Anciano de 103 años atribuye su longevidad a la fe: “Dios es lo más importante en mi vida”

NOTICIACRISTIANA.COM- El veterano de la Segunda Guerra Mundial, residente de la ciudad de Danville, Sam Avolicino, cumplió 103 años el mes pasado, y atribuyó su longevidad, a su fe en Dios.

En una entrevista con Fox News Digital, Sam cree que su vida plena, incluye buena comida, una esposa maravillosa, y la oración todas las noches. “Oren todas las noches”, expresó.

Asimismo, el veterano de guerra, aconsejó a las nuevas generaciones, de que se centren en la familia, y la fe, según Guiame.

“Recomiendo que todos los niños, se aferren a Dios, empiecen a creer en la eternidad, y vayan a la iglesia”, dijo.

Además, agrega: “Dios ha sido la persona más importante en mi vida. Respeta a tus padres, y escúchalos. No dejes que las influencias externas, te afecten, lo cual es muy difícil hoy en día”, comentó.

Captura de pantalla 2023 12 15 153106

Familia

Casado durante casi 72 años, también le da el crédito, a su maravillosa esposa Agnes, por su larga y aventurera vida.

“Lo mejor de mi vida, es que pude permanecer casado, durante 72 años con mi misma esposa”, dijo Avolicino.

Sam conoció a Agnes, cuando estaba en Glendale, antes de que lo enviaran a Fort Dix, para viajar al extranjero. Admite que fue Agnes, quien escribió las cartas, y mantuvo viva la relación, mientras él estaba afuera del país. Comenta que aún conserva sus cartas de amor, hasta el día de hoy.

La pareja tiene cuatro hijos, seis nietos, y dos bisnietos. Uno de sus hijos, Steve Avolicino, dijo que, aunque su padre viajaba mucho, siempre fue un gran hombre de familia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comparte este artículo