PUBLICIDAD

Mujer se cura de cáncer y queda embarazada: “Dios hizo realidad mi sueño”

NOTICIACRISTIANA.COM- A los 23 años, a Eveline le diagnosticaron, una forma rara de linfoma no Hodgkin.

El tratamiento, consistiría en seis ciclos de quimioterapia, muy difíciles, con los que tendría un 40% de posibilidades, de supervivencia. Además, según los médicos, ya no podría tener hijos. Eveline, que llevaba un año casada, sentía que su mundo, se estaba desmoronando.

“Antes de que me diagnosticaran, un tipo de cáncer linfático, había estado enferma, durante seis meses, y tenía quejas muy extrañas”, le dijo a Revive.

Pasó de tener dolor de estómago, a no poder caminar más. Fue de un médico a otro, y las cosas empeoraron, cada vez más. Perdió peso, y sintió un dolor insoportable.

Criada como cristiana, conocía la Verdad, pero en medio de la desesperación, se preguntó: “¿Dónde estás, Dios?”, informa Guíame.

Los médicos informaron que el tratamiento, duraría aproximadamente un año y medio. “Al final, me tomó seis meses, porque mi cuerpo respondió muy bien, pero ciertamente no fue fácil”, informó Eveline.

Durante este período, Eveline pasó mucho tiempo en el hospital, y solo pudo descansar, durante las pausas del tratamiento. “A menudo he estado, entre la esperanza, y la desesperación. Podría tener un buen día, y al día siguiente podría tener, fiebre muy alta”, recordó.

“En esos momentos difíciles, cuando sentí tanto dolor y soledad, clamé a Dios. No tuve una respuesta inmediata, pero me di cuenta, de que la esperanza seguía regresando, a mi corazón”.

Según ella, la base de esta esperanza, estuvo formada por las experiencias, que tuvo con Dios en su infancia:

“Mi fe en Dios, fue la base de mi esperanza. También recibí el apoyo de muchos familiares, y amigos. A través de ellos, vi a Dios. Oraron y lucharon por mí, cuando ya no pude hacerlo. Me animaron cuando quise rendirme”, comenta.

Continuó: “Aprendí que los altibajos, eran parte de ello. No fue fácil, pero me hicieron sentir lo dependiente, que soy de Dios. Hablé mucho con el Señor, y mi relación con Él se profundizó”.

Después de seis meses de quimioterapia, Eveline se curó en mayo de 2012. Se recuperó, y pudo regresar a la escuela, y disfrutar de su matrimonio. Un mes y medio después, descubrió que estaba embarazada, contrariamente a la perspectiva de sus médicos.

“Ser madre, siempre ha sido mi mayor sueño. El cáncer acabó con ese sueño, pero ahora Dios, lo ha hecho realidad. Le estaba muy agradecida por eso”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comparte este artículo