PUBLICIDAD

Estudio Bíblico: La iglesia y su deber de influenciar

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los hijos de Dios están llamados a influir y a sumar en una sociedad decadente. El mundo tiene sus problemas y corrupciones. Pero Jesús dijo que la Iglesia sería la solución a los problemas del mundo.

La Pastora Rocío Córdoba, en el programa «Life the Woodland«, enseña sobre la Iglesia y el deber que tiene de influir.

«La Iglesia es la luz del mundo y la sal de la tierra. La luz alumbra y la sal preserva. Pero, ¿qué ha ocurrido? La Iglesia ha escondido la luz y perdido el sabor», expresó la pastora Rocío.

Esa luz y esa sal se han perdido porque los hijos de Dios están más aferrados a la tradición. El Cristo que poseemos es más importante que la tradición de nuestros padres. El evangelio no es una doctrina ni una religión. Tampoco es ir a un lugar a cantar coros ni ir a hacer guerra espiritual.

«Los pastores necesitan edificar una generación con mentalidad de hijos, que no estén esperando en promesas, sino que sepan que son herederos y que las promesas se cumplieron en Cristo», dijo Rocío Córdoba.

Romanos 8:16-17

Porque el mismo Espíritu da testimonio a nuestro espíritu que somos hijos de Dios.

Y si hijos, también herederos; herederos de Dios, y coherederos con Cristo; si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

«Pero estamos orando y reclamando promesas que son una herencia. Que Jesús las legalizó y proveyó para nosotros. En Él tenemos toda autoridad porque en nosotros habita la vida misma de Cristo», afirmó la pastora.

Personas entendidas

El mundo se encuentra promoviendo leyes dedicadas a la muerte: interrupción de embarazos hasta 24 horas antes del nacimiento, matrimonios infantiles. Hombres y mujeres naturales diciendo que son el sexo opuesto. ¿Y qué está haciendo la Iglesia? Diciendo: ‘Vamos a orar para que esos proyectos no los aprueben’, expone Rocío. Orar es efectivo, pero la fe sin obra es muerta. Se necesita la acción y el poner en práctica.

Si no edificamos nuestras generaciones, las estamos sentenciando a muerte. Y si las edificamos mal, también tendrán la misma sentencia.

“Yo no oro solo para que no se apruebe una ley contraria a Dios. Oro para que Dios levante personas entendidas que hagan una diferencia desde adentro del sistema. Personas entendidas en los tiempos, en los propósitos de Dios y entendidas en el diseño divino”, dijo la pastora.

Es responsabilidad de la Iglesia edificar y levantar una generación con entendimiento para que influyan en los puestos de gobierno. Y que la vida de Cristo sea transmitida para que todos vivamos en armonía en el propósito divino.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Comparte este artículo