Ex gay comparte su testimonio de cambio: “Yo te cree hombre”

NOTICIACRISTIANA.COM-  El lunes pasado, Robert Diego, un hombre, que se sometió a una cirugía de transición de género, compartió su inspiradora historia, en el programa “Mais Forte Podcast”, presentado por Karina Bacchi.

oya4vjm08 jpeg

 Durante la entrevista, el hombre relató cómo el amor de Dios transformó su vida.

Según informa Missoesurgente.com, Robert creció en una familia humilde, y comenzó a asistir a una Asamblea de Dios, con su hermana a los 7 años.

El hombre cambió su vida

Fue allí donde recibió una profecía, que marcaría su vida: “Irás por muchos lugares, y cuando creas, que es tu último día de vida, vendré y te rescataré, porque yo te elegí, te amo”.

Estas palabras, según Robert, fueron las primeras veces, que escuchó “te amo”, lo que le hizo llorar, profundamente. La falta, de una figura masculina en su vida, debido a la separación de sus padres, dejó a Robert, sin un referente positivo.

Los hombres en su vida, solo le humillaban, o abusaban de él, lo que le llevó a asociar, el ser mujer con recibir amor, influenciado por las películas pornográficas, que veía.

A los 15 años, Robert encontró un personaje, en la serie “Malhação”, que atravesaba una crisis de identidad, similar a la suya, lo que le ayudó a identificarse, como homosexual.

Posteriormente, su tía le presentó, a un hombre mayor homosexual, quien le aconsejó conocer, a otros gays de la ciudad.

maxresdefault

Un testimonio de fe

A los 16 años, completó su transición, y se convirtió en una mujer trans. A los 17 años, ya había realizado, todas las cirugías plásticas necesarias, y a los 18, dejó Brasil, para comenzar una nueva vida.

La historia de Robert, es un testimonio de cómo el amor y la fe, pueden transformar vidas, mostrando que, a pesar de las adversidades, siempre hay esperanza, y redención.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página