MacArthur critica a Harris por burla a ‘Jesús es el Señor’

Jonh MacArthur

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor John MacArthur comentó sobre la respuesta de la vicepresidenta Kamala Harris a la frase “Jesús es el Señor” en un mitin reciente. Dijo que esto es todo lo que los cristianos necesitan saber para decidir su voto en noviembre.

MacArthur, de 85 años, compartió sus pensamientos en Grace Community Church el domingo por la noche, durante una conversación con Jim Pfaff, presidente del Caucus Conservador.

Pfaff le pidió a MacArthur que ayudara a “pastorear nuestros corazones” antes del día de las elecciones.

Mención de antecedentes

MacArthur criticó a Harris por su comentario del año pasado de que “esta es la campaña electoral más importante de la historia”. Luego mencionó un incidente en el mitin de Harris-Walz en la Universidad de Wisconsin-La Crosse la semana pasada.

Allí, unos manifestantes gritaron “¡Cristo es el Rey!” mientras Harris hablaba sobre el derecho al aborto.

Harris hizo una pausa en su discurso y bromeó diciendo: “Ustedes están en el mitin equivocado”, lo que provocó aplausos del público. Este momento se volvió viral en las redes sociales.

MacArthur relató el incidente diciendo: “Alguien dijo ‘Jesús es el Señor’ y ella inmediatamente le dijo que estaba en el lugar equivocado. ¿Qué más necesita saber?”

Pfaff respondió: “¿Jesús no es el Señor en ese lugar?” MacArthur aclaró: “No estoy diciendo que Jesús no sea el Señor del universo. No estoy diciendo que Jesús sea más Señor de los republicanos. Pero les digo que Él no está allí, no cuando matan bebés, mutilan niños y destruyen el matrimonio”.

Elección clara para MacArthur

MacArthur pareció apoyar al oponente de Harris, el expresidente Donald Trump, al agregar: “En este tipo de elección, no puedes estar de ese lado”.

Aunque no mencionó a Trump por su nombre, MacArthur reconoció las deficiencias personales de Trump en contraste con sus prioridades políticas.

“Se elige lo mejor de las opciones, que tal vez no sean las mejores”, dijo. “¿Quién haría más daño a la familia? ¿Quién haría más daño a los niños? ¿Quién haría más daño a la cultura? ¿Quién haría más daño a la moralidad?».

«¿Quién nos pondría en una posición más insegura cuando el gobierno está diseñado para proteger a las personas respetuosas de la ley y castigar a los malhechores?».

«Es una elección clara».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página