NOTICIACRISTIANA.COM.- Una madre antepuso la fe al diagnóstico médico de su hijo paralizado y fue testigo del milagro de Dios en la vida del niño.
«Los médicos le dijeron a nuestro hijo que nunca caminaría», dijo Farryn Wright en un video de Instagram.
“Nunca logró usar sandalias durante el año. Entonces el Señor me dijo: cómprale sandalias”.
Después del acto de fe, Farryn no solo pudo ver a su hijo caminar, sino también correr por la habitación mientras usaba las sandalias.
En el video, el niño corre alrededor del sofá y la madre dice: “Gracias Señor por mi hijo, que es un milagro”.
‘Dios que hace milagros’
Subtitulando el video, Farryn compartió: “Personalmente conozco a Dios como un Dios que hace milagros. Gracias Señor por tu curación sobrenatural”.
Luego, Farryn, quien es influencer digital, animó a la audiencia a confiar en el Señor: “Si él lo hizo por mi hijo, Él puede hacerlo por ti. Fue fiel para comenzar una buena obra y será fiel para completarla”.
Farryn Wright empodera a las mujeres para que abracen todo lo que Dios originalmente diseñó y llamó a ser. Se dedica a fomentar una comunidad donde las mujeres sean defendidas, inspiradas y continuamente profundicen su fe en Jesús.
“Ahora tiene el privilegio de caminar junto a las mujeres, ayudándolas a encontrar la misma libertad y propósito. Farryn está comprometida a mostrar a cada mujer su valor, autoridad y propósito divino a través de los ojos de Dios”, dice su sitio web.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.