PUBLICIDAD

Comentarista llama a obispa Budde «herramienta de Satanás»

el comentarista político Mark Steyn arremetió contra la obispa Budde

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un reciente episodio de su podcast «Clubland Q&A«, el comentarista político conservador Mark Steyn arremetió contra la obispa episcopal Mariann Budde, calificándola como una «herramienta de Satanás» por promover la idea de los «niños transgénero» desde el púlpito de la Catedral Nacional.

Durante un Servicio de Oración por la Nación el 21 de enero, el día de la juramentación de Donald Trump como presidente, Budde pidió misericordia para las personas asustadas en el país.

«Hay niños gays, lesbianas y transgénero en familias demócratas, republicanas e independientes. Unos que temen por sus vidas», dijo Budde.

Respuesta de Steyn a comentariosde Budde

Steyn sugirió que Budde estaba promoviendo una doctrina demoníaca y criticó la idea de los niños transgénero, calificándola de «malvada».

«En realidad no es realmente gracioso, porque no existe tal cosa como un niño transgénero», dijo Steyn. «Algunos pueden pensar que sí, y un niño o una niña de 8 u 11 años confundidos pueden pensar que sí. Pero todo se reduce a que tú, la obispa, apoyas el corte de los pechos de las niñas de secundaria. Eso lo convierte a Ud., la obispa, en una herramienta de Satanás. Así que deberías estar en un asador en el infierno por promover eso».

También criticó a la Iglesia Episcopal, llamándola una iglesia «post-cristiana» y «patética» en su intento de seguir las últimas tendencias izquierdistas.

Steyn enfatizó lo que caracterizó como la máxima perversidad del transgenerismo, a saber, que uno puede convertirse en su propio dios.

«Ya sabes, el cambio climático. ‘ Tal vez si empezamos a adorar a Gaia en lugar de a Dios, tal vez consigamos algo de la multitud climática». Oh, bueno, eso no funcionó para nosotros, así que vamos con el viejo ‘cortarle los pechos a las chicas de secundaria’, porque ahora ustedes son su propio dios», dijo, burlándose de la mentalidad episcopaliana de la línea principal.

Steyn, quien fue bautizado como católico antes de convertirse en anglicano y finalmente bautista, se desempeñó como anfitrión invitado habitual para el difunto Rush Limbaugh y el ex presentador de Fox News Tucker Carlson.

Reacciones mixtas

El sermón de Budde recibió reacciones mixtas, con algunos argumentando que politizó un servicio religioso y otros creyendo que habló valientemente la verdad al poder.

Rob Pacienza, pastor principal de la Iglesia Presbiteriana Coral Ridge en Fort Lauderdale, Florida, asistió al servicio y fue uno de los críticos de Budde, diciendo que creía que «no fue realmente un sermón» sino más bien «una conferencia que realmente resultó ser mezquina y divisiva».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página