NOTICIACRISTIANA.COM- En un impactante suceso ocurrido en una escuela secundaria de California, una pareja vivió un milagro cuando el niño de 12 años, Yoshua Hankins, volvió a la vida después de sufrir un paro cardíaco durante una práctica de baloncesto.
El incidente ocurrió cuando la familia llegó al gimnasio, para ver el partido de baloncesto de su hijo Macaiah. Lo que parecía un día familiar, común se convirtió rápidamente en una pesadilla, informa Missoesurgente.com.
Según relata Anthony Hankins, el padre de Yoshua, un director les informó que un niño se había desmayado y, aunque en un primer momento no lo sabían, su esposa Ana supo instintivamente que se trataba de su hijo.
El niño, quien había salido a buscar un refrigerio en el auto, colapsó súbitamente. Al llegar al lugar, la pareja encontró a su hijo rodeado por paramédicos realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).
Luke Perkowski, uno de los paramédicos, explicó que el niño estuvo inconsciente durante más de 10 minutos y no tenía pulso ni respiración, por lo que se consideró que había sufrido un paro cardíaco.
Niño padecía de afección
A pesar de las pocas probabilidades de sobrevivir, el padre de Yoshua se arrodilló y, con fe, oró por su hijo. En ese instante, sorprendidos, los paramédicos notaron que Yoshua había recuperado el pulso.
Tras ser trasladado al hospital, los médicos descubrieron que el niño padecía miocardiopatía, una afección que restringe el flujo sanguíneo y que requería cirugía.
Durante el tratamiento, miles de personas oraron por su recuperación, y tras una intervención exitosa, Yoshua salió de la sedación sin secuelas.
Hoy, el niño agradece por su vida y asegura que dará testimonio de su milagro «hasta que Cristo regrese».
NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: Envía tus noticias aquí. https://noticiacristiana.com/envio-de-noticiasEnvío de Noticias – NoticiaCristiana. comhttps://noticiacristiana.com.