NOTICIACRISTIANA.COM- Trisha Fenimore, una mujer que pasó años rechazando la idea de Dios, y sumida en una adicción al alcohol, encontró un camino hacia la libertad y el perdón, tras un encuentro transformador con Jesús.

Su historia, comenzó en su juventud, cuando el alcohol se convirtió en su refugio, para ganar confianza y autoestima. A los 22 años, se dio cuenta de que la bebida, estaba destruyendo su vida, pero el odio hacia los demás, y su rechazo hacia Dios, la mantenían atrapada, informa Missoesurgente.com.
Desde pequeña, Trisha se consideraba inteligente y autosuficiente, lo que la llevó a creer, que no necesitaba de Dios. En la universidad, su agresividad hacia los cristianos, se volvió extrema, llegando a rechazar incluso a aquellos que mostraban su fe, con un simple collar con cruz.
Años después, después de un trabajo insatisfactorio, y una vida marcada por la bebida, Trisha llegó a un punto de reflexión. A los 24 años, decidió orar: “Dios, no sé quién eres, pero si eres real, me he equivocado contigo toda mi vida. Si eres real, por favor, ayúdame”.
Poco después, Trisha experimentó un cambio radical. Dejó de beber y, aunque aún luchaba con el resentimiento, y la ira, empezó a acercarse a Dios.
Durante una tentación en el trabajo, una voz interior le dijo: “Estoy contigo, incluso cuando el mal te rodea”, y fue en ese momento cuando Trisha, sintió la presencia de Dios, de manera inconfundible.

Buscar a Dios
Con el tiempo, Trisha se sumergió en el estudio bíblico, donde entregó su vida a Jesús, y comenzó a sanar de sus heridas emocionales, y espirituales.
Un año después de convertirse en cristiana, se embarcó en una experiencia transformadora, al estudiar en un seminario de Harlem, donde enfrentó su propio racismo, y aprendió a pedir perdón, por el daño causado en el pasado.
Hoy, Trisha es un ejemplo de esperanza y redención. Casada y compartiendo su testimonio en redes sociales, anima a otros a buscar a Dios, y confiar en que Él, puede liberar a cualquier persona, de las cadenas del pecado y la adicción.
NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: Envía tus noticias aquí. https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias.










