PUBLICIDAD

Ex trans abraza a Cristo: «Esa es una agenda muy malvada»

Ex trans abraza a Cristo Esa es una agenda muy malvada
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un viaje de transformación y redescubrimiento, Oli London ha dejado atrás una vida de confusión y transgenerismo, encontrando paz y sanación a través de Cristo y la fe cristiana.

London, quien ahora aboga por aquellos que enfrentan disforia de género, compartió con CBN News las oscuras luchas mentales que enfrentan muchos en esta situación, destacando la depresión y la autocrítica.

London reveló que las personas con disforia de género a menudo experimentan un «espacio mental muy oscuro».

Habló sobre sus propias experiencias de sentirse extremadamente deprimido y autocrítico. «El hecho de que estés dispuesto a cortar partes del cuerpo y cambiarte a ti mismo más allá de la reparación es muy indicativo del hecho de que estás luchando mentalmente con algo muy, muy difícil», explicó.

London alentó a las personas a mostrar simpatía y tratar de ayudar a quienes luchan con problemas de género para guiarlos hacia la claridad, especialmente porque la verdad del asunto a menudo está protegida.

Medicalización y agenda malvada

También expresó su preocupación por la medicalización de la disforia de género. Existe la renuencia de muchos médicos y profesionales a decir la verdad y alejar a los niños de los medicamentos y cirugías de género. London criticó a la industria de género por su influencia y poder, mencionando que muchos estudios son suprimidos.

«El lobby trans tiene mucho dinero, mucho poder. Tratan de suprimir cualquier estudio», dijo London. También compartió que algunos médicos le dijeron a los padres que, si no permitían los tratamientos de afirmación de género, sus hijos podrían suicidarse.

«Creo que es algo muy cruel que se le puede hacer a un padre», afirmó.

«Es una agenda muy malvada, pero hay muchos padres que generalmente piensan que están haciendo lo mejor para sus hijos», dijo. «Se lo dice un profesional médico y confían en esa persona. Han visto a su hijo pasar por algo muy difícil y solo quieren que su hijo sea feliz».

London explicó que las personas trans-identificadas a menudo están consumidas por la idea de ser trans.

«Todo lo que piensan es, ‘OK, ¿cómo puedo obtener las hormonas? ¿Cómo puedo conseguir la próxima cirugía?'», dijo. Recordó que, a pesar de las extensas acciones que tomó para transformarse en mujer, nunca se sintió verdaderamente feliz.

Reflexionando sobre su camino, decidió buscar una manera de cambiar su mentalidad y encontrar una felicidad duradera.

La fe cristiana como pilar de fortaleza

A medida que London comenzó a aceptar su género biológico, descubrió el cristianismo y encontró paz en el desarrollo de su fe. «Ir a la iglesia y el cristianismo fueron los puntos de partida para sentirme motivado a cambiar», explicó. «Eso me dio la fuerza para pensar, ‘¿Cómo puedo arreglar mi forma de pensar?'».

Ahora, London trabaja para ayudar a otros a encontrar libertad y cambio a través de la fe. Anima a quienes se sienten atrapados e infelices a visitar una iglesia, garantizando que la experiencia cambiará sus vidas.

«Los cristianos son personas muy acogedoras y no juzgan a los demás por su pasado», afirmó. «Creo que eso es lo que mucha gente atrapada en este culto de género siente: que los cristianos los juzgan, pero en realidad, los cristianos son la comunidad más acogedora. No te juzgan por tu pasado».

PUBLICIDAD

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página