NOTICIACRISTIANA.COM.- El equipo de fútbol americano Philadelphia Eagles dio Gloria a Dios por ganar el Super Bowl 2025, celebrado en el Caesars Superdome en Nueva Orleans, Louisiana. Los Eagles vencieron a los Kansas City Chiefs por 40 a 22, siendo esta su segunda confrontación en los últimos tres Super Bowls.
El entrenador del equipo, Nick Sirianni, dedicó la victoria a Dios: «Toda la gloria a Dios. Él nos ha bendecido mucho. Él nos dio todos los talentos para llegar aquí, así que, antes que nada, gracias a Él. Gracias a Dios, gracias Jesús», dijo Sirianni a Fox Sports.
Jalen Hurts, quien fue nombrado el jugador más valioso del juego tras completar dos touchdowns y 17 de 22 pases, también alabó al Señor por la victoria del equipo.
«Dios es bueno, es más grande que todos los altibajos. Personalmente, solo pude usar cada experiencia y aprender de ella. Lo bueno, lo malo, todo, usándolo como combustible para perseguir mi propia grandeza. No podría hacer nada de esto sin los chicos a mi alrededor», afirmó Hurts.
Fe en Dios y desempeño en el campo
Otros jugadores del equipo, como Cooper DeJean y Jalyx Hunt, también declararon públicamente su fe en Jesús. Hunt, que participa en un estudio bíblico del equipo todos los miércoles, reflexionó: «Hay muchas personas que no quieren hablar de su religión por temor a su imagen, pero creo que estar en el centro de atención dice mucho sobre nuestra fe».
Will Shipley, otro jugador destacado, también expresó su agradecimiento: «Jesús es todo para mí. Desempeña un papel en cada decisión que tomo en mi vida. Agradezco a mis padres por criarme para siempre poner a Dios en primer lugar».
Jeremiah Trotter Jr. comentó sobre la importancia de la fe en su vida y en el equipo: «Siempre he sido un hombre de fe, un hombre de Dios, y le agradezco a Él por los altibajos que hemos tenido como equipo esta temporada. Sé que no comenzamos como queríamos, pero seguimos adelante y confiamos en el plan de Dios».
Testimonio del equipo rival
No solo el equipo campeón compartió su testimonio cristiano. Patrick Mahomes, de los Chiefs, destacó: «No se trata solo del fútbol, es dar gloria a Dios por poder vivir mi vida, tener una familia hermosa y causar un impacto en los demás».
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias