Evangelistas convierten y bautizan más de 50 ex prostitutas

Evangelistas convierten y bautizan más de 50 ex prostitutas
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM.- La semana pasada, el evangelista Frits Rouvoet y su equipo de la organización Bright Fame celebraron 20 años de ministerio en el Barrio Rojo de Ámsterdam, donde evangelizan a las prostitutas.

En estos años, han logrado que muchas mujeres conozcan a Jesús y recientemente celebraron el bautismo de más de 50 de ellas.

Rouvoet recordó cómo comenzó su misión cuando una mujer rusa le pidió ayuda para encontrar a otras mujeres de habla rusa en el barrio. Con el tiempo, su equipo se fue fortaleciendo y ahora ofrecen apoyo profesional a las mujeres en situación de vulnerabilidad.

Testimonios y transformación de antiguas prostitutas

image?url=https%3A%2F%2Fthumbor.guiame.com.br%2Funsafe%2F840x500%2Fhttp%3A%2F%2Fmedia.guiame.com.br%2Farchives%2F2025%2F02%2F05%2F1611401956 frits rouvoet e esposa

Durante sus años de ministerio, muchas ex prostitutas han expresado su gratitud a Rouvoet y su equipo, considerándolos a él y a su esposa como una figura paterna y materna que nunca tuvieron.

«Dicen: ‘Eres el padre y la madre que nunca tuve’. Creo que eso es muy especial. Eso dice mucho de la confianza que las mujeres tienen en nosotros. Nos mantienen informados como lo hacen nuestras propias hijas», compartió Frits.

Uno de los momentos más notables para él fue el bautismo de más de 50 mujeres en los últimos 20 años. «No evangelizamos directamente, pero una consecuencia de la relación que construimos con las mujeres es que podemos hablar de Jesús», explicó Frits.

«Cuando ves la alegría y la victoria en los rostros de las mujeres cuando emergen del agua después del bautismo, no tiene precio», agregó.

Desafíos y perseverancia

A pesar de los momentos de alegría, Frits también señaló los numerosos desafíos en su labor con las prostitutas.

«Entre las mujeres con las que tuvimos contacto, algunas fueron asesinadas en algún momento. En una situación, acababa de hablar con una mujer joven, y al día siguiente, de repente, todo estaba acordonado y había policías por todas partes», relató.

Frits también destacó una carta que recibió de una mujer a la que ayudó: «‘Me ayudaste hace años. Dejé la prostitución y ahora disfruto de la vida en mi país de origen con mi marido y mis hijos. Gracias’. Escuchar algo así te toca profundamente».

Esperanza y futuro

A pesar de la intensidad del trabajo del ministerio, Frits dijo que nunca pensó en rendirse. «Creo que es una bendición de Dios que viene con mi llamado. La gente a veces me pregunta cuándo voy a parar, porque me estoy haciendo viejo. Pero no pienso en ello. Retirarse de servir a Dios no está en la Biblia. Voy a continuar», declaró.

De cara al futuro, Frits espera seguir teniendo el mismo impacto que su organización ahora: «También espero poder enviar cada vez más una señal a los jóvenes de que la prostitución no es una profesión normal. El mundo se ha vuelto cada vez más violento y extremista en los últimos años. Permitimos que esto sucediera, legalizamos la prostitución. Creo que es especial que a mi edad me escuche este grupo de edad. Espero poder llegar a muchos más jóvenes».

PUBLICIDAD

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página