NOTICIACRISTIANA.COM.- El joven traductor del evangelista brasileño Guilherme Batista se convirtió a Cristo mientras traducía una emotiva predicación en Ucrania.
En 2023, Guilherme compartió la historia bíblica de la pesca milagrosa en una iglesia local. Enseñó que los cristianos deben compartir las bendiciones de Dios con los demás, al igual que Pedro compartió los peces con otros barcos. «Un barco que guarda todo se hunde. El Espíritu Santo nos enseña a compartir», explicó.
Después de la pesca milagrosa, Pedro tuvo un encuentro con Jesús que cambió su vida para siempre. Guilherme relató esta historia y señaló al traductor, quien comenzó a llorar conmovido por el mensaje.
El mensaje
Después de la pesca milagrosa, Pedro regresó a la playa y tuvo un encuentro con Cristo que cambió su vida para siempre, continuó Guilherme.
“Imaginemos el rostro de Pedro y el rostro de Jesús. Esta es la cara de Pedro. Pedro después de la maravillosa pesca”, comentó el evangelista señalando al traductor.
En ese momento, Guilherme abraza al joven, quien comienza a llorar. “Si yo fuera Pedro, le diría a Jesús: ‘Dime dónde están los peces y yo iré allí y los atraparé, así cada uno recibirá el 50% y seremos ricos’”, continuó el evangelista.
Sin embargo, Guilherme recordó que Jesús tenía otros planes para Pedro: “Jesús dice: “¿Te ha parecido extraordinario, Pedro? Lo que voy a hacer en tu vida es mucho más grande que todo esto. Os haré pescadores de hombres; venid y seguidme.
“Jesús siempre nos pedirá que dejemos algo atrás. Pedro podría ser como nosotros y pensar en lo que estamos dejando atrás. Sería la decisión más importante de su vida. “Me imagino a Pedro mirando los peces y a Jesús”, comentó el predicador.
Respondiendo al Llamado de Cristo
El evangelista tomó la mano del traductor y caminó con él, representando a Pedro siguiendo a Jesús. El traductor, muy emocionado, continuó traduciendo entre lágrimas.
Durante el llamado a aceptar a Cristo, 26 personas se adelantaron para entregar sus vidas a Cristo. El traductor, sorprendentemente, también decidió convertirse y se unió a los nuevos creyentes en el altar.
«Mi traductor está aquí entregando su vida a Jesús», celebró Guilherme mientras la iglesia aplaudía y alababa a Dios.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias