PUBLICIDAD

Calveti pide oraciones por su esposa tras accidente en Suiza

Calveti pide oraciones por su esposa tras accidente en Suiza
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM.- El reconocido cantante cristiano Daniel Calveti, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje solicitando oraciones por su esposa Shari, quien sufrió un grave accidente mientras esquiaban en Suiza.

El viaje fue una sorpresa para celebrar los 50 años de Shari, pero el 24 de enero ocurrió el accidente. Shari sufrió múltiples fracturas en la tibia y el peroné de su pierna izquierda, además de afectaciones en los meniscos y las articulaciones de la rodilla.

Fue llevada de urgencia al hospital y sometida a dos operaciones. La primera fue para inmovilizar la pierna y la segunda para colocar una placa y tornillos.

Detalles del accidente y las operaciones

El accidente ocurrió cuando Shari tropezó mientras esquiaba y uno de sus esquís no se soltó de su bota, provocando la caída.

Daniel Calveti describió el momento como «muy difícil y desesperante» al ver a su esposa en el suelo, sin poder moverse y gritando de dolor.

Shari fue trasladada en helicóptero a un hospital cercano, donde los médicos confirmaron las fracturas y la necesidad de cirugía. A pesar de las dificultades, Shari ha mantenido su fe y ha seguido alabando a Dios.

Daniel expresó su admiración por su esposa, describiéndola como una «campeona» que no ha dejado de hablar de su amor y romance con Jesucristo.

La pareja ha encontrado consuelo en su fe y en el apoyo de la comunidad, incluyendo un grupo de familiares y hermanos en la fe que oraron por un milagro durante la operación.

«Dios ha sido nuestro amparo y fortaleza. Para mí es muy duro ver a mi esposa así. Me rompió todo esta situación», confesó el cantante.

Proceso de recuperación de Shari Calveti

El sábado, un día después de la segunda operación, Shari fue levantada por primera vez por el equipo de terapia física. Aunque experimentó mareos y dolor, este es un paso importante en su recuperación.

El próximo objetivo es que Shari pueda caminar con muletas para recibir el alta y regresar a casa. Daniel Calveti agradeció al personal médico y a las personas que han conocido en el proceso, describiéndolos como «ángeles» y destacando la amabilidad de todos en Suiza.

También mencionó un gesto conmovedor de un luthier local que le prestó una guitarra para que pudiera cantar a Shari en el hospital.

A pesar de las dificultades, la pareja se mantiene confiada en el Señor y agradecida por Su cuidado. Calveti concluyó su mensaje con una emotiva declaración de amor a su esposa: «Shari, mi amor, te amo como nunca. ¡Estoy muy orgulloso de ti! Y aquí voy a estar siempre para cuidarte y consentirte con la ayuda de Dios».

PUBLICIDAD

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página