NOTICIACRISTIANA.COM.- Saulo Farias, misionero de 33 años, y el pastor Luiz Kamp, de 63 años, fueron asesinados por delincuentes mientras regresaban en coche de un evento de liderazgo en Río de Janeiro, Brasil.
El pastor Luiz Carlos de Figueiredo Kamp, de 63 años, volvía de un curso de formación de pastores junto con el misionero Saulo Farias, de 33 años, y el diácono William Melo do Nascimento, que estaba en el asiento trasero del vehículo.
Según testigos, fueron sorprendidos por delincuentes armados con fusiles y pistolas.
Luiz se identificó como miembro de la iglesia, pero los delincuentes dispararon varias veces. El pastor y el misionero Saulo murieron, ambos pertenecían a la Iglesia Nueva Vida. William recibió tres disparos en la espalda, pero sobrevivió. Fue operado y está internado en el Hospital estatal Azevedo Lima, en Niterói.
Investigación policial sobre la muerte del pastor y el misionero
El obispo Robson Pereira, líder de la Iglesia Nueva Vida, relató que Luiz debería haber entrado en el Centro Comercial «São Gonçalo», pero siguió de largo y fue abordado en el barrio Boa Vista, donde hay muchos robos. La policía está investigando si fueron víctimas de un intento de robo, aunque los delincuentes no se llevaron nada.
El entierro de las víctimas tuvo lugar el martes (11) en el Cementerio Parque da Paz. La despedida estuvo marcada por la conmoción y los testimonios de personas que fueron bendecidas por Luiz y Saulo.
La madre de Saulo, Denise Coelho, declaró: «Mi hijo estaba viviendo el mejor momento de su vida, murió haciendo lo que más amaba. Predicaba, respiraba la Palabra, mi hijo era un príncipe».
Testimonios
Thais Abreu, miembro de la iglesia, dijo sobre el pastor: «Era amado, querido, no miraba el color, raza o posición, nos acompañó desde pequeños, un hombre ejemplar. Muy triste, no lo merecía».
Eliana Jacob, también miembro de la iglesia, comentó: «Era muy bueno, solo mensajes positivos, era un pastor, una presencia muy carismática».
En un comunicado en Instagram, la Iglesia Nueva Vida de Nova Cidade lamentó la muerte de los líderes: «Ahora están en los brazos del Padre».
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias