PUBLICIDAD

Cristiana es asesinada por traficantes durante un culto

En la foto la mujer cristiana brasileña que fue asesinada por unos narcotraficantes en pleno culto
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado domingo 13 de abril, una cristiana fue asesinada a tiros por traficantes mientras participaba en un culto en Belford Roxo, en la Baixada Fluminense, estado de Río de Janeiro. La víctima fue identificada como Sebastiana Luiz da Silva, de 57 años.

Según las investigaciones de la Delegación de Homicidios de la Baixada Fluminense (DHBF), Sebastiana fue confundida con una integrante de una milicia rival por narcotraficantes de la Favela do Sapo, ubicada en el barrio vecino de Nova Aurora.


Si valoras nuestro contenido, considera donar. Tu apoyo nos permite seguir compartiendo noticias edificantes con miles de personas.
¡Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy! (clic aquí). Gracias por ser parte de esta misión.

La mujer cristiana se encontraba junto a otros miembros de su iglesia en un sitio del barrio Babi, cuando fueron observados por los criminales. De acuerdo con testigos, los traficantes sospecharon del grupo por la forma en que vestían y creyeron que se trataba de milicianos.

Los delincuentes llegaron al lugar y abordaron al grupo. Asustados, varios huyeron. Sebastiana intentó refugiarse, pero fue alcanzada por los disparos. Aunque fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Belford Roxo, no logró sobrevivir.

Su esposo, Edvaldo Oliveira, relató que ambos habían ido al auto a buscar un medicamento cuando fueron interceptados. “Nos pidieron que bajáramos del carro y comenzaron a disparar. Le dije que no corriera, pero corrió. Yo me tiré al suelo”, contó al portal g1.

Traficantes descubrieron que era cristiana y no de una milicia

Después de disparar, los traficantes se dieron cuenta de que se trataba de un grupo evangélico y huyeron. “Era una esposa ejemplar, me cuidaba cuando estaba enfermo. Se fue y dejó tres hijos maravillosos”, lamentó Edvaldo.

El cuerpo de Sebastiana fue sepultado el lunes 14 en el Cementerio de Cordovil, en la Zona Norte de Río de Janeiro.

La policía continúa investigando si el asesinato fue resultado de una confusión. Hasta el momento, no hay detenidos.

PUBLICIDAD

¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: Envía tus noticias aquí.


Comparte este artículo