PUBLICIDAD

Ministro israelí: En 12 meses Israel habrá ganado la guerra

Ministro israelí En 12 meses Israel habrá ganado la guerra
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ministro de Asuntos Estratégicos de Israel, Ron Dermer, declaró este lunes en la conferencia del Jewish News Syndicate (JNS), en Jerusalén, que Israel está cerca de terminar la guerra en múltiples frentes.

Dermer abordó los desafíos de seguridad y las oportunidades de paz que enfrenta su país, ofreciendo perspectivas optimistas sobre el futuro de la región.

Si valoras nuestro trabajo informativo, considera donar. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.
¡Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy! (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.

Predicción de victoria de Israel

En su intervención, Dermer afirmó: “Dentro de 12 meses, la guerra en siete frentes habrá terminado e Israel habrá ganado”. Además, destacó que los acuerdos de paz en Oriente Medio dependen de la fortaleza de Israel, señalando: “Cuando se gana y cuando se es fuerte, eso atrae a otros”.

El ministro subrayó los avances militares en su lucha contra Hezbolá y las influencias iraníes en la región. Explicó que la organización libanesa no ha recuperado su fuerza desde la eliminación de su líder, Hassan Nasrallah, y agregó que los iraníes no han logrado reponerse tras la muerte del comandante de la Fuerza Quds, Qassem Soleimani.

Mike Huckabee, embajador de Estados Unidos en Israel, también participó en la conferencia y enfatizó el impacto negativo de Hamás en la Franja de Gaza. Huckabee señaló: “Hamás está robando la ayuda a Gaza; esa es la tragedia de lo que está sucediendo en Gaza. No culpo a Israel, culpo a Hamás».

PUBLICIDAD

Con información de ©EnlaceJudío


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias


Comparte este artículo

Más Noticias

PUBLICIDAD