NOTICIACRISTIANA.COM.- Un joven de 19 años mató a su madre a puñaladas el pasado domingo 13 de abril, en Itaituba, estado de Pará. Según testigos, Igor de Sousa Mendes discutió con su madre, Marília de Sousa Mendes, de 67 años, en la vivienda donde ambos residían. Durante el altercado, el joven se alteró, tomó un cuchillo y la atacó.
De acuerdo con Guiame, la mujer murió en el lugar. Igor huyó inmediatamente, mientras un residente lo grababa corriendo por la calle con el arma en la mano. El video fue publicado por el portal Estado de Pará Online en redes sociales.
Poco después, la Policía Militar fue alertada y logró localizar al joven. Según el informe policial, Igor reaccionó con violencia y recibió un disparo durante el operativo. Las autoridades lo trasladaron al Hospital Regional del Tapajós, donde permanece bajo custodia. Hasta ahora, no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.
El joven dice que Dios se lo ordenó
¡Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy! (clic aquí). Gracias por ser parte de esta misión.
A los médicos que lo atendieron, el joven confesó haber cometido el crimen porque «Dios se lo dijo» y aseguró que no siente arrepentimiento. La Policía Civil investiga el caso y ya ha comenzado a recoger testimonios y pruebas periciales.
Horas antes del crimen, Igor fue bautizado en la iglesia a la que asistía. En un video grabado durante la ceremonia, se lo ve dedicándole unas palabras a su madre desde el púlpito. “Mamá, párate ahí para que la gente te vea. Te quiero, mamá… Te amo. Que yo diga esto suena fácil, pero nunca le dije ‘te amo’ a mi madre”, expresó el joven.
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los motivos detrás del asesinato.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: Envía tus noticias aquí. https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias.