PUBLICIDAD

Marcos Vidal sobre apagón en España: Jesús es Luz verdadera

Marcos Vidal sobre apagón en España Jesús es Luz verdadera
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM.- España vivió recientemente un apagón que dejó a miles de personas sin electricidad, sin conexión a internet y sin comunicación digital. Para muchos, fue un evento inesperado que alteró su rutina, pero para el cantante y pastor Marcos Vidal, fue una oportunidad de reflexión sobre la sociedad actual y la verdadera Luz que puede guiar a las personas.

Si valoras nuestro trabajo informativo, considera donar. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.
¡Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy! (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.

En un video, Vidal compartió su experiencia personal durante el apagón. Comentó que, ante la falta de electricidad, él hizo algo que no hacía hace mucho tiempo: calentar café con fuego, usando leña. Estuvo con su familia, reunidos, y compartiendo de manera agradable.

Contacto humano

Para Vidal, el apagón no solo trajo la falta de suministros básicos, sino que generó un fenómeno social interesante: las calles se llenaron de conversaciones, las personas se miraban a la cara y el diálogo cara a cara resurgió de una forma que hace mucho tiempo no ocurría.

Sin embargo, tan pronto como volvió la electricidad, la sociedad retomó su confinamiento digital, regresando a la interacción distante a través de dispositivos móviles.

La Luz y los hijos de Dios

Marcos Vidal relacionó esta experiencia con un pasaje bíblico en el que Dios envió la plaga de tinieblas a Egipto, dejando a los egipcios sin poder verse entre sí, mientras que los hijos de Dios conservaban la luz en sus hogares.

Para el pastor, esta situación es similar a lo que ocurre en tiempos de crisis: es entonces cuando se nota quién tiene luz en su interior y quién permanece en la oscuridad.

«La diferencia entre sobrevivir, tener miedo o saber a dónde vas tiene que ver con la Luz que tienes dentro,» afirmó Vidal, señalando que esa Luz verdadera es Jesucristo.

Una advertencia sobre el futuro

Citando al teólogo Karl Rahner, Vidal compartió una fuerte reflexión: «El cristiano del futuro o será un místico o ni siquiera existirá.» Con ello, hizo un llamado a considerar los tiempos que se aproximan, los cuales, según él, serán difíciles y obligarán a demostrar si realmente llevamos la luz, Jesús, en nuestro interior.

«Ojalá encuentres a Jesús, ojalá tengas esa luz dentro de ti,» concluyó Vidal con convicción, instando a su audiencia a reflexionar sobre la importancia de la fe en tiempos de incertidumbre.

PUBLICIDAD

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias


Comparte este artículo