NOTICIACRISTIANA.COM.- Jeff Metcalf, un padre de Texas, perdió a su hijo Austin después de que un joven de 17 años lo apuñalara en el corazón durante una competencia de atletismo en Estados Unidos.
El trágico incidente
Austin tuvo una discusión con Karmelo Anthony, otro estudiante de 17 años, en el Estadio Kuykendall. Todo comenzó cuando Austin le pidió que se moviera de su asiento en el autobús. En respuesta, Karmelo sacó un cuchillo y lo atacó.
Su hermano gemelo, Hunter, estaba presente y trató de detener la hemorragia, pero Austin murió en sus brazos antes de recibir ayuda médica.
Jeff, su padre, llegó al lugar y vio a Austin en una camilla, rodeado de sangre. Aunque el dolor era inmenso, decidió confiar en su fe y expresó en Facebook: «Esta tragedia nos ha afectado profundamente. Oro para que Dios guíe nuestro camino».
Decisión del padre de perdonar
Jeff contó que su hijo era el jugador más importante de la temporada del equipo de fútbol americano y planeaba ir a la universidad después de graduarse en 2026.
«Él estaba en el camino correcto. Era amado por muchos y era un líder», dijo.
Sobre Karmelo, el padre dijo: «No estoy tratando de juzgar, pero ¿qué tipo de padres tuvo este joven? ¿Qué le enseñaron? Llevó un cuchillo a una competencia de atletismo y asesinó a mi hijo apuñalándolo en el corazón. Estaba en el lugar equivocado y le pidieron que se fuera. Esto es asesinato».
Sin embargo, Jeff destacó que, mientras deposita su fe en Dios para superar el duelo, decidió perdonar:
«Ya lo he perdonado. Dios cuida de todo y también cuida de mí. El Señor cuidará de mi familia. Esto es por mi paz, no por la suya».
Según el portal Newsweek, la policía acusó a Karmelo de homicidio en primer grado, sin fianza definida.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias