NOTICIACRISTIANA.COM.- Will Smith, durante una entrevista, mantuvo una conversación con el rapero cristiano Lecrae. Smith dijo que en los últimos años ha realizado mucho “trabajo interior” y se dio cuenta de que después de alcanzar las más altas cimas de fama y riqueza, todavía hay un gran vacío.
Smith no es cristiano, sino que afirma que su religión es el «amor» y que ha sido influenciado por numerosas tradiciones religiosas. Sin embargo, afirmó que ha aprendido a confiar en sí mismo y en Dios para desprenderse de lo inútil en su vida.
Si valoras nuestro contenido, considera donar. Tu apoyo nos permite seguir compartiendo noticias edificantes con miles de personas.
¡Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy! (clic aquí). Gracias por ser parte de esta misión.
Smith: «descubrí el vacío de tenerlo todo»
El artista también señaló que, si bien muchas personas recurren a Dios cuando llegan al fondo de la vida, su experiencia ha sido la opuesta: recurrir a Él después de descubrir el vacío de tenerlo todo.
«Es un don tan excepcional llegar al fin del mundo material, al fin del dinero. Llegar al punto en que puedes comprar todo lo que quieras, y quedarte en casa sin nada más que comprar. Mientras que antes comprar cosas era una satisfacción», le dijo a Lecrae.
«Ahora no hay nada más que comprar… Haber tenido todo el sexo que querías. ¿Cuántas películas número uno más necesito? ¿Cuántos Grammys más necesito? Es un regalo tan raro llegar al fin del mundo material y a un lugar donde solo queda Dios».
Smith continuó: «La gente suele hacer eso cuando toca fondo. Pero hay un punto equivalente al fondo, al que llamo la cima. Donde realmente sales del mundo material y te das cuenta de que no queda nada aquí… Y el interior es el único lugar que queda».
El actor también le dijo a Lecrae que deseaba que todos pudieran tener esta experiencia para aprender la misma lección de que tenerlo todo no puede satisfacer completamente el alma humana.
Dijo: «No hay país al que puedas ir. No hay relación que puedas empezar. Ningún nuevo trabajo lo solucionará… Llegas al final. Es insoportable, pero se lo deseo a todo el mundo. Ojalá todos pudieran conseguir todo lo que desean, pero ver que no les satisface».
Los comentarios de Smith hacen eco de las palabras de Salomón en Eclesiastés capítulo 2, en el que el glorioso rey cuenta cómo cumplió todos los deseos que pudo concebir, pero aún así encontró que todo carecía de sentido.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias