PUBLICIDAD

Ex trans: «Estaba influenciado por fuerzas del mal”

Miss trans pasa por detransición tras convertirse a Cristo
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM.- Rafael Panarello, desde su juventud había creído que era una mujer en el cuerpo de un hombre. Se identificaba como “Raika” y se sometió a una transición de género a través de un tratamiento hormonal e implantes de silicona.


Si valoras nuestro trabajo informativo, considera donar. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.
¡Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy! (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.

“Pensé que era una mujer, que Dios se había equivocado. Pero el Señor no se equivoca; es el hombre quien distorsiona, quien deshace la obra perfecta del Señor”, dijo Rafael en Instagram.

Con el tiempo ganó fama y participó en Miss Trans Brasil en 2013. Quedó victorioso en la competencia y obtuvo el título de «trans más bella del país».

Al año siguiente, Rafael viajó a Tailandia para participar en Miss Trans Universe y quedó en cuarto lugar.

El premio que le correspondía era una cirugía de reasignación sexual en el país asiático. Sin embargo, tuvo una experiencia sobrenatural con Dios y decidió no someterse al procedimiento irreversible.

“Escuché la voz del Señor: ‘No te operarás, yo te hice hombre’”, recordó en sus historias de Instagram.

Sin embargo, el joven trans continuó viviendo el estilo de vida homosexual y se adentró en la prostitución.

«Para el mundo, recibí aplausos, pero ante Dios, era inaceptable. Logré todo lo que cualquiera podría desear en el mundo, pero el vacío siempre persistió. En aquel entonces, aparecía en los titulares de los periódicos y la televisión. Sin embargo, el pecado aleja al hombre de Dios», dijo.

«El mundo es atractivo, pero es ilusorio. La paz, el descanso y la alegría eterna solo existen en el Señor», reflexionó.

Crisis de identidad

«La crisis de identidad, el abuso sexual y las falsas religiones me llevaron a la homosexualidad. En busca del éxito, me entregué a mis pasiones, pero nada de eso me satisfacía ya», comentó.

En 2019, Rafael se encontraba en Europa trabajando en la prostitución hasta que se dió cuenta del estado de miseria en el que se encontraba.

«Acababa de estar con siete hombres, levanté las manos y dije: ‘¡Dios, si existes, sácame de aquí! No soporto sentirme usado como un objeto y luego ser desechado'», reveló.

«Mi alma clamaba al Señor. Necesitaba que me sacara de esa vida. Fue el mismo Espíritu Santo quien me convenció de mis pecados y decidí negarme a mí mismo y vivir para Dios», dijo.

Ex trans cambia de vida

Durante la pandemia, Rafael regresó a Brasil, aceptó a Jesús y comenzó un cambio radical.

Explicó que «estaba siendo influenciado por fuerzas malignas. El Señor me alcanzó con gran poder y manifestó su gracia. Jesús me liberó».

Ahora, la ex trans está pasando por un proceso de detransición. Ya le han quitado los implantes mamarios de silicona y tiene intención de quitarse los implantes de glúteos con la ayuda de una recaudación de fondos en línea.

“Quiero volver a mi verdadera identidad en Dios”, declaró. «Cuando miro mi cuerpo, veo las marcas del pecado, ¡pero también veo la valentía de empezar de nuevo mi vida con Dios! El amor de Jesús por mí es inconmensurable».

Desde que anunció su conversión y decisión de detransición, Rafael ha recibido críticas e insultos en sus redes sociales.

“Me están masacrando en internet, es señal de que Dios está trabajando”, comentó.

Ahora, Rafael sueña con tener una esposa y formar una familia. También desea ser usado por Dios para ayudar a otros que luchan con su identidad.

PUBLICIDAD

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias


Comparte este artículo