NOTICIACRISTIANA.COM- Tras la muerte repentina de su padre cuando tenía apenas 14 años, la vida de Krista Ros dio un giro drástico.
Aunque había crecido escuchando historias bíblicas y asistiendo ocasionalmente a la iglesia en Navidad o Pascua, nunca había tenido una verdadera relación con Dios, informa Guíame.
“No podía procesarlo, no podía hablar de ello con nadie y siempre reprimí mi dolor”, relató Krista a Revive.
Durante años, cargó su sufrimiento en silencio, hasta que en plena pandemia de Covid-19 buscó consuelo en fiestas, alcohol y drogas. “Pensé que divertirme y fumar porros me ayudaría, pero seguía sintiéndome vacía”, confesó.
El punto de quiebre llegó cuando se encontró completamente sola y sin dirección. Fue entonces cuando su hermana la invitó a la iglesia.
Si valoras nuestro trabajo informativo, considera hacer una donación. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.
Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy. (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.
«Jesús me ayudó»
Aquel momento, aparentemente pequeño, se convirtió en el inicio de una transformación profunda. “Fui tocada por la presencia de Dios. Decidí empezar de nuevo y construir una relación real con Él”, contó.
Krista comenzó a asistir regularmente a la iglesia, se bautizó y dejó atrás su antigua vida. “Jesús me ayudó a superar el vacío por la pérdida de mi padre. Él es nuestro consuelo y quiere que pongamos todo en sus manos”, afirmó con convicción.
Hoy, Krista comparte su testimonio para alentar a otros jóvenes a confiar en Dios. “Tengo amigos cristianos, un buen trabajo, un podcast sobre la voluntad de Dios, y muchas oportunidades que solo Él me ha dado”, concluyó.
Su historia es un poderoso recordatorio de que, incluso en medio del dolor más profundo, siempre hay esperanza y una nueva vida posible en Jesús.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias.