PUBLICIDAD

Marcha por Jesús reúne a 300mil personas en Brasil

Con una multitud estimada en 300 mil personas, la 18ª edición de la Marcha por Jesús...
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM- Con una multitud estimada en 300 mil personas, la 18ª edición de la Marcha por Jesús transformó el centro de Río en un mar de fe, música y unidad cristiana este sábado.

El evento comenzó a las 14:00 horas en la Avenida Presidente Vargas y culminó en la Plaza da Apoteose del Sambódromo, donde miles se congregaron en un ambiente de adoración.

Bajo el lema “La paz es para todos”, la marcha de este año enfatizó la importancia de la fe como puente para la reconciliación y la esperanza en medio de los desafíos sociales actuales.

Artistas reconocidos del ámbito cristiano, como Aline Barros, Thalles Roberto, Maria Marçal y Bruna Karla, ofrecieron más de ocho horas continuas de alabanza, atrayendo a unos 40 mil asistentes al área de conciertos.

Silas Malafaia, uno de los líderes evangélicos más influyentes del país, participó activamente desde uno de los carros de sonido, donde elevó oraciones por Brasil.

Si valoras nuestro trabajo informativo, considera hacer una donación. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.

Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy. (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.

Marcha por Jesús de este año

También estuvo presente el pastor Cláudio Duarte, presidente del Consejo de Ministros Evangélicos de Río de Janeiro (COMERJ), entidad responsable de la organización del evento.

“El Consejo de Pastores estuvo presente declarando bendiciones sobre nuestro estado y reforzando el llamado de la Iglesia: orar, actuar y amar”, publicó la cuenta oficial de la Marcha en redes sociales.

Desde 2011, la Marcha por Jesús forma parte del calendario oficial de la ciudad. Este año, contó con el apoyo logístico de la Alcaldía y el Gobierno del Estado.

Más de 100 operadores monitorearon el evento desde la Sala de Situación COR-Rio, utilizando un videowall diseñado especialmente para garantizar la seguridad de los participantes.

PUBLICIDAD

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias.


Comparte este artículo

Más Noticias

PUBLICIDAD