PUBLICIDAD

Mujer dona parte de su hígado a su amiga: «Era el plan de Dios»

mujer cristiana y su amiga en el hospital
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras perder a su hijo Jared, un joven cabo de la Marina que se quitó la vida a los 23 años, Anjanette Lynchard y su esposo Steve enfrentaron un dolor profundo. Para no caer en depresión, decidieron hacer un viaje misionero como una forma de honrar su memoria y buscar consuelo en Dios, según lo informó CBN News.

Lo que no imaginaban era que Dios ya estaba tejiendo una nueva historia.

Años atrás, en Howard, la mujer había compartido una amistad cercana con Mary Ann Carroll. Sus hijos Jared y Phillip eran amigos inseparables. El tiempo y la distancia las separaron, pero tras la tragedia, Mary Ann se enteró de la noticia y sintió el deseo de visitar a los Lynchard. Durante ese encuentro, Anjanette descubrió que Mary Ann sufría una rara enfermedad hepática y necesitaba urgentemente un trasplante.


Si valoras nuestro trabajo informativo, considera hacer una donación. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios de comunicación.

Haz una donación única o conviértete en un donante recurrente hoy. (haz clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta misión.


Dios le mostró a la mujer cómo servir

Meses después, al regresar del viaje misionero, Anjanette comenzó a orar para que Dios le mostrara una nueva forma de servir. Fue entonces cuando vio una publicación de Mary Ann en redes sociales, pidiendo ayuda para encontrar un donante compatible. Al leerla, la mujer sintió que esa era la respuesta divina que había estado esperando.

Después de hacerse las pruebas, descubrieron que era compatible. “Pensé: esto sigue siendo en honor a mi hijo y una oportunidad para promover el Reino de Dios”, expresó Anjanette.

Ambas atravesaron momentos de temor antes del trasplante, pero sintieron que Dios las acompañaba en cada paso. Cuatro meses después de la operación, Mary Ann testificó: “Dios usó esta amistad para escribir una nueva historia”.

“Todo el dolor que experimenté no fue en vano”, dijo Anjanette. “Extraño mucho a mi hijo, pero Dios me está permitiendo vivir algo nuevo”.

Su esposo Steve concluyó con un mensaje profundo: “Espero que la gente reflexione: ‘Necesito pensar en mi vida eterna, en Dios y en Jesús. Necesito revisar mis perspectivas y ser salvado’”.

PUBLICIDAD

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: Envía tus noticias aquí. https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias.

Comparte este artículo