NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer sorda vivió un milagro durante un evento cristiano en la Avenida Paulista, São Paulo. Rafaela, de 16 años, llegó al lugar sin poder escuchar y se comunicaba mediante lenguaje de señas con ayuda de dos intérpretes. Durante una oración, recuperó la audición y comenzó a hablar con normalidad.
De acuerdo con Guiame, el 9 de mayo, el Movimiento Ekballo, liderado por el pastor Luiz Vieira de Senna, reunió a más de 7.000 jóvenes para predicar el evangelio y orar por sanidad. Allí, Rafaela se acercó al frente para pedir oración por un dolor en los riñones. Mientras oraban por ella, el pastor colocó sus manos en los oídos de la joven y declaró sanidad en el nombre de Jesús.
Si valoras nuestro trabajo informativo, considera hacer una donación. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios de comunicación.
Haz una donación única o conviértete en un donante recurrente hoy. (haz clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta misión.
La mujer escucha su propia voz
Según Larissa Oliveira, intérprete de señas presente en el evento, Rafaela nunca había escuchado su propia voz. “Cuando el pastor oró, ella comenzó a oír. Fue algo sobrenatural”, relató Larissa. Minutos después, la joven testificó emocionada: “No escuchaba nada, pero ahora oigo normalmente. Jesús me sanó”.
Larissa compartió su experiencia en un video donde reafirmó el poder de Dios. Explicó que había sentido en su corazón el deseo de pedir oración por Rafaela y que fue testigo directa del milagro. “¡Jesús sanó a una mujer sorda! Este es el poder de Dios”, afirmó.
El pastor Luiz animó a los presentes a seguir creyendo en los milagros y anunció un nuevo encuentro el 27 de junio en el mismo lugar: “Traigan a los enfermos. ¡Vengan y vean lo que Dios puede hacer!”, exclamó.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: Envía tus noticias aquí. https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias.