PUBLICIDAD

Obligan a pagar millonaria multa a cristianos por convertirse a Cristo

En un acto de persecución religiosa en Irán, tres cristianos conversos, entre ellos Narges Nasri, quien...
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM- En un acto de persecución religiosa en Irán, tres cristianos conversos, entre ellos Narges Nasri, quien se encuentra embarazada de su primer hijo, han sido llamados a presentarse en la prisión de Evin en Teherán.

Si no cumplen con esta orden en un plazo de cinco días, perderán una fianza de más de 20.000 dólares cada uno, lo que podría llevarlos a enfrentar consecuencias aún más graves.

En un acto de persecución religiosa en Irán, tres cristianos conversos, entre ellos Narges Nasri, quien...

El grupo fue condenado en marzo por su conversión al cristianismo y sus actividades relacionadas con su fe, incluyendo reuniones de adoración. En abril, sus apelaciones fueron rechazadas, y ahora deben cumplir con penas de prisión que suman más de 40 años.

Estos tres cristianos fueron arrestados en noviembre durante una serie de redadas simultáneas en sus hogares, en las que agentes confiscaban Biblias, cruces y equipos musicales. Al menos 10 cristianos más fueron detenidos ese mismo día.

Durante su juicio, enfrentaron cargos como «pertenencia a grupos de oposición», «propaganda contra el sistema» y «actividades contrarias a la ley islámica».

Si valoras nuestro trabajo informativo, considera hacer una donación. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.

Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy. (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.

Persecución a cristianos

Narges, de 37 años, recibió la condena más severa: 10 años por “actividades contrarias a la ley islámica” y otros cargos adicionales. Abbas Soori, de 48 años, fue sentenciado a 15 años de prisión, mientras que Mehran Shamloui, de 37 años, recibió más de 10 años de condena.

Además de las sentencias, a Narges y Abbas se les impuso una prohibición de asociarse a grupos religiosos, vivir en Teherán y salir del país durante dos años tras su liberación.

Este caso resalta la grave persecución religiosa que enfrentan los cristianos en Irán y la necesidad de orar por aquellos que sufren a causa de su fe. La valentía de Narges, Abbas y Mehran es un testimonio de la fuerza y resistencia de la Iglesia bajo condiciones extremas.

PUBLICIDAD

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias.


Comparte este artículo