PUBLICIDAD

Autodenominado apóstol defiende a profeta por falsas profecías

Sadhu Sundar Selvaraj, el autodenominado “profeta” y fundador del ministerio Jesus Ministries, ha vuelto a generar controversia
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM- Sadhu Sundar Selvaraj, el autodenominado “profeta” y fundador del ministerio Jesus Ministries, ha vuelto a generar controversia tras compartir una de sus más recientes visiones apocalípticas en un programa conducido por la también polémica Jennifer LeClaire.

Radicado en la India, Sadhu lidera una obra “profética-evangelística” que busca evangelizar a pueblos donde Jesús “nunca ha sido nombrado”, aunque su mensaje suele estar marcado por afirmaciones cada vez más difíciles de tomar en serio.

Famoso por declarar que Jesús se le aparece frecuentemente para revelarle secretos del universo, Sadhu también ha enseñado que un hombre no será escuchado en oración si no complace sexualmente a su esposa, y sostiene que el apóstol Juan tiene más de 2000 años y vive actualmente en la isla griega de Patmos. Según él, ha conocido al apóstol personalmente, y lo describe como “muy guapo”.

En una reciente aparición en el programa de LeClaire —conocida por sus propias luchas espirituales contra entidades como el “espíritu del calamar astuto” o el “espíritu del tritón”— Sadhu aseguró que Jesús le reveló una inminente guerra civil en Estados Unidos.


Si valoras nuestro trabajo informativo, considera hacer una donación. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.

Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy. (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.


Visión profeta

 Describió una visión donde un “portal de fuego” se abría sobre Norteamérica, tras lo cual el Señor caminaba observando focos de incendio por todo el país, desde la costa este hasta Texas.

Según dijo, la guerra civil ocurrirá si la “persona equivocada” gana las elecciones presidenciales de 2024, representando a “la Bestia”.

A pesar del tono solemne, sus declaraciones no tienen sustento verificable y se asemejan más a una puesta en escena mística que a una profecía bíblica. Como muchas de sus afirmaciones, su mensaje parece hecho más para impactar que para edificar.

PUBLICIDAD

Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]


Comparte este artículo