PUBLICIDAD

Mata a pastor y confiesa detalles perturbadores del crimen

Crucifica a pastor y confiesa más detalles perturbadores
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM.- Adam Sheafe, acusado del homicidio del pastor Bill Schonemann, admitió ante una cámara desde el Centro de Detención del Condado de Coconino: “Sí, lo maté.” El crimen habría sido parte de un proyecto mayor: asesinar a 14 líderes religiosos en diferentes lugares de Estados Unidos. El plan tenía nombre: “Operación Primer Mandamiento”.

Una lista de 14 pastores, 10 estados y un recorrido macabro

Sheafe reveló que la víctima fue la primera dentro de un itinerario mortal que incluía recorrer 10 ciudades, empezando y terminando en Phoenix. Incluso intentó atacar a dos sacerdotes en la Chapel of the Holy Cross de Sedona: “Ese día traté de meterme en la parte trasera del auto del sacerdote. Mi idea era sentarme ahí y decirle que me llevara a su casa”.

Al ser interrogado, negó haber sido víctima de abusos, tener antecedentes psiquiátricos o actuar bajo efectos de drogas. Dijo haber crecido en una familia cristiana con una infancia feliz. Insistió: “¿Voy a disculparme por lo que hice? Absolutamente no”.

“No odio a los cristianos”

A pesar de su ataque contra una figura religiosa, Sheafe aseguró: “No odio a los cristianos. Voy tras los pastores que los están desviando”. Según él, sus víctimas serían líderes que predican doctrinas como la Trinidad, la cual consideró una creación humana.

El cuerpo de Schonemann fue hallado el 28 de abril. Sheafe afirmó que le colocó una corona de espinas: “En el desierto hay árboles con espinas, así que corté algunas ramas y fabriqué la corona”.

Schonemann era el pastor de New River Bible Chapel. Vecinos lo describieron como amable y servicial. “Le gustaba construir camiones y saludaba siempre a todos”. Su asesinato causó temor y tristeza en toda la comunidad.

Sobre la familia del pastor, dijo que sí se disculparía, pero con una condición:

“Les pediré perdón en ese sentido. Lamento que hayan quedado atrapados en medio. ¿Me disculparé por mis acciones? Absolutamente no. Estoy defendiendo a mi padre”.

PUBLICIDAD

Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]


Comparte este artículo