NOTICIACRISTIANA.COM- El mariscal de campo de los Houston Texans, CJ Stroud, habló abiertamente sobre su fe cristiana tras obtener su primera victoria con el equipo en la NFL.
En una entrevista posterior al partido del domingo contra los Jacksonville Jaguars, el joven jugador de 21 años destacó que su propósito va más allá del deporte: “Si tengo que utilizar el fútbol como medio para cumplir mi propósito de difundir el Evangelio, entonces eso es lo que haré”.
Seleccionado como la segunda opción global en el draft de abril, Stroud comenzó su temporada con dos derrotas. Sin embargo, mantiene una perspectiva positiva: “La presión es un privilegio. Mucha gente no tiene la oportunidad de vivir la vida que yo vivo”.
El quarterback, que se describe como un «seguidor de Cristo» en sus redes sociales, agradeció a Dios por las pequeñas cosas de cada día:
“Despertarme, caminar, hablar, oler, interactuar… son cosas que damos por sentado. Yo agradezco a Dios por todo. Creo en Su gracia y misericordia. Jesús sacrificó Su vida por nosotros en la cruz”.
Si valoras nuestro trabajo informativo, considera hacer una donación. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.
Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy. (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.
El jugador inspira a otros
Stroud creció en condiciones difíciles en Rancho Cucamonga, California. Fue el menor de cuatro hermanos y vivió parte de su adolescencia en un apartamento encima de un almacén.
Pese a la pobreza y el encarcelamiento de su padre, el joven atleta logró superar las adversidades y hoy usa su historia para inspirar a otros.
“Esto va más allá de un simple partido de fútbol”, reflexionó. “Creo que Dios me puso aquí por una razón”.
Aunque firme en su fe, Stroud también dejó claro su compromiso competitivo: “Estoy aquí para ganar. Por eso sigo trabajando duro. Voy a seguir luchando hasta el final”.
Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]