NOTICIACRISTIANA.COM- Un evento histórico y lleno de fe, marcó este domingo, en Maragogi, litoral norte de Alagoas.
Más de 400 personas, fueron bautizadas en las aguas cristalinas de la playa como parte de las celebraciones por el centenario de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios en la ciudad.
La jornada espiritual comenzó temprano, cuando los nuevos conversos se reunieron en el templo principal de la congregación para un culto especial de adoración a Dios.

Después, encabezados por el pastor Ednilson Barbosa da Silva, los fieles caminaron hasta una plaza local, acompañados por un trío eléctrico desde el cual se predicaba el Evangelio.
La caminata continuó con entusiasmo y cánticos hasta llegar a la playa de Maragogi, donde se llevó a cabo el multitudinario bautismo.
Allí, los más de 400 nuevos creyentes dieron testimonio público de su fe en Jesucristo, sumergiéndose en el mar como símbolo de su nuevo nacimiento espiritual.
Si valoras nuestro trabajo informativo, considera hacer una donación. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.
Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy. (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.
Gloria de Dios
“100 años de victoria, 100 años de bendiciones para la gloria de Dios, 100 años de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios en Maragogi.
Reanudamos, una vez más, las celebraciones del centenario de nuestra iglesia con la celebración del bautismo, para la gloria de Dios”, expresó emocionado el pastor Ednilson durante la ceremonia.
El acto bautismal no solo reafirmó el compromiso espiritual de los nuevos miembros, sino que también simbolizó la continuidad del legado evangélico en Maragogi.
La celebración fue compartida ampliamente en redes sociales, con imágenes que mostraban la fe y la alegría de una comunidad unida en Cristo.

Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]










