PUBLICIDAD

Iglesia pide cancelar concierto de Marilyn Manson en México: “No es de Dios”

El anuncio de que Marilyn Manson se presentará en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2025 encendió las redes sociales
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM- El anuncio de que Marilyn Manson se presentará en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2025 encendió las redes sociales y desató una intensa controversia que ya llegó a las oficinas del arzobispado y al gobierno estatal.

El cantante, conocido por su estilo transgresor, se presentará gratuitamente el 10 de agosto, pero su presencia ha generado incomodidad en sectores religiosos.

La Arquidiócesis de San Luis Potosí solicitó formalmente la cancelación del concierto, argumentando que el mensaje del artista «no es compatible con el espíritu familiar y religioso de la Fenapo».

Captura de pantalla 2025 06 20 111715

Si valoras nuestro trabajo informativo, considera hacer una donación. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.

Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy. (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.


Marilyn Manson representa todo lo contrario

La feria se celebra en honor a San Luis Rey de Francia, patrono del estado, lo que según el arzobispo, debería marcar el tono de los espectáculos. “Marilyn Manson representa todo lo contrario a los valores que queremos promover”, sentenció en un comunicado.

El gobierno del estado respondió con firmeza en una transmisión en vivo. “Ya no estamos en la época de la Inquisición”, afirmó el vocero oficial, defendiendo el carácter laico del estado mexicano, y recordando que la asistencia al evento será voluntaria.

“La Fenapo es para todos. Cada ciudadano puede elegir entre asistir a misa o a un concierto, o ambos”.

Manson, por su parte, confirmó su participación a través de sus redes sociales, prometiendo un espectáculo “inolvidable”. La polémica recuerda episodios anteriores como la cancelación de Black Sabbath en 1989, también en San Luis Potosí.

Mientras tanto, el debate entre libertad cultural y valores tradicionales sigue creciendo. Lo único seguro: la Fenapo 2025 ya está en boca de todos… y aún no arranca.

PUBLICIDAD

Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]


Comparte este artículo