PUBLICIDAD

Iglesia Luterana participa en marcha del orgullo LGBT

Foto de grupo sosteniendo cartel de la Iglesia Luterana, con el mensaje Dios ama a todos.
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham criticó la participación de la Iglesia Evangélica Luterana de Chile en la Marcha del Orgullo del sábado 21 de junio en Santiago.

Graham afirmó que la pastoral de diversidad sexual acudió por vigésima quinta vez y exhibió el lema “Cristianos orgullosamente diversos”.

El predicador sostuvo que tal respaldo contradice el diseño divino descrito en Mateo 19:4-6 y otros pasajes bíblicos, además recordó que la iglesia debería acoger a todos, pero exhortar al arrepentimiento y no legitimar conductas pecaminosas.

Graham mostró capturas del Facebook oficial donde la institución calificó su asistencia como “testimonio de inclusión” y exaltó al “Dios amoroso que acoge”. Sin embargo, el pastor replicó que enfatizar solo el amor divino sin subrayar la santidad abre la puerta al libertinaje.


Si valoras nuestro trabajo informativo, considera hacer una donación. Tu apoyo nos permite continuar informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios de comunicación.

Haz una donación única o conviértete en un donante recurrente hoy. (haz clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta misión.


Graham teme por la iglesia luterana

Graham advirtió que la Iglesia Luterana puede volverse “sinagoga mundana” si subordina la doctrina a la cultura. El evangelista leyó un comentario que lamentó “el desvío de las Escrituras”, ejemplificando la polémica interna.

Por otra parte, líderes LGBT luteranos defendieron su presencia, alegando que la fe debe reconciliarse con la vida afectiva y ofrecer un espacio seguro sin discriminación.

Un participante reveló que, tras 25 años lejos de un templo, el desfile le permitió integrar su identidad y su espiritualidad. Graham calificó esa experiencia de “falsa paz”, ya que el evangelio exige negarse a uno mismo y seguir a Cristo. Finalmente, el pastor pidió oración para que la congregación retorne, según sus palabras, a “las sendas antiguas” y al señorío de Jesús.

PUBLICIDAD

Anuncia tu producto, servicio o empresa escríbenos al correo: [email protected]

Comparte este artículo