NOTICIACRISTIANA.COM.- El Estado Islámico (ISIS) se jacta, en su revista semanal An Naba, de que ha asesinado 1,480 cristianos, destruido 1,616 de sus casas e incendiado 20 iglesias en los últimos 12 meses.
«Escalofriante balance de una cuadrilla de delincuentes que ponen el nombre de Alá, una auténtica blasfemia, por delante para perpetrar sus fechorías», afirmó J. M. Zuloaga, periodista especializado en el terrorismo hace 50 años, quien compartió el informe en el portal La Razón.
«Lo que ocurre con el terrorismo yihadista es que no encuentra freno a sus actuaciones criminales. Los países occidentales, entre ellos España, han dejado el Sahel (una rama del ISIS), donde se cometen muchos de estos delitos, en manos de Rusia, a la que, según obsdervadores, le preocupa lo que ocurra con los cristianos lo mismo que si uno de sus drones se estrella contra una casa habitada por civiles en Ucrania», expresó en su publicación para La Razón.
El periodista afirma que nadie presta atención a los hechos contra los cristianos a menos que le afecte directamente.
Advertencia sobre el ISIS
Sobre la expansión del ISIS, advierte: «Parecen una cuadrilla de desarrapados que pululan por países africanos y asiáticos con el fusil de asalto y la daga en la mano, pero no son eso, constituyen un peligro organizado con unos objetivos perfectamente definidos. Y que no se equivoquen algunos. No se conformarán con ‘Derribar la Cruz’, sino que irán mucho más allá».
Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]