PUBLICIDAD

Televangelista Jimmy Swaggart en estado crítico tras paro cardíaco

Televangelista Jimmy Swaggart en estado crítico tras paro cardíaco
PUBLICIDAD

BATON ROUGE, Luisiana (NOTICIACRISTIANA) — El reconocido televangelista Jimmy Swaggart se encuentra en estado crítico tras sufrir un paro cardíaco durante el fin de semana, según un comunicado de su ministerio. Swaggart, de 90 años, sufrió el incidente el domingo alrededor de las 8 a.m. en su residencia en Baton Rouge. Su hijo, Donnie Swaggart, expresó que «sin un milagro, su tiempo será corto».


Si valoras nuestro trabajo informativo, considera hacer una donación. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.

Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy. (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.


Ataque al corazón lo tomó por sorpresa a Jimmy Swaggart en el culto

Donnie Swaggart relató durante un servicio dominical por la noche que él y su hermano se turnaron para realizar compresiones torácicas a su padre antes de la llegada de los paramédicos. «Nunca recuperó el conocimiento», afirmó Donnie. Afortunadamente, el personal de emergencia logró restablecer su ritmo cardíaco antes de trasladarlo al hospital.

Un portavoz de Jimmy Swaggart Ministries confirmó que el televangelista permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, bajo estrecha supervisión médica. Jimmy Swaggart es una de las figuras más conocidas en el ámbito de la teleevangelización en Estados Unidos, habiendo iniciado su ministerio en la radio a principios de los años 60.

Swaggart es el fundador de su ministerio homónimo y del Family Worship Center en Baton Rouge, donde su familia continúa predicando. Su ministerio también opera la cadena SonLife Broadcasting Network, que transmite los servicios de la iglesia. Además, es primo del fallecido pionro del rock and roll Jerry Lee Lewis.

La carrera de Swaggart estuvo marcada por la controversia en 1988, cuando fue fotografiado con una trabajadora sexual. Aunque admitió haber pecado en una transmisión en vivo, no especificó el delito y fue destituido de las Asambleas de Dios. Tres años después, fue nuevamente encontrado con una prostituta, un incidente que también generó titulares.


Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]


PUBLICIDAD

Comparte este artículo