PUBLICIDAD

Joven con dos tumores sana en una cruzada evangelística

Foto de joven llorando
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una joven nigeriana fue sanada de dos bultos en los senos tras asistir a una cruzada evangelística organizada por Cristo para Todas las Naciones (CfaN). Esther Calebs, del estado de Ibo, había sufrido durante casi un año esta enfermedad que le causaba dolor y temor.

De acuerdo con el sitio del ministerio Cristo para Todas las Naciones, la joven relató que todo comenzó una noche mientras estaba acostada junto a su madre. Al sentir dolor en el pecho, le mostró lo que ocurría. “Mi mamá lo tocó y sintió como si fueran pelotas de béisbol”, explicó. El miedo a una posible enfermedad grave como el cáncer la llevó a considerar una cirugía, pero las limitaciones económicas de su familia le impidieron seguir con ese plan.


Si valoras nuestro trabajo informativo, considera hacer una donación. Tu apoyo nos permite continuar informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios de comunicación.

Haz una donación única o conviértete en un donante recurrente hoy. (haz clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta misión.


Su fe se mantuvo firme pese a no ver resultados inmediatos

Esther, sin perder la esperanza, decidió asistir a una de las cruzadas de CfaN que se realizaban en su país. “Estaba segura de que Dios me sanaría allí”, afirmó. Durante los primeros dos días del evento, la joven no notó cambios, pero su fe seguía firme.

El tercer día, el evangelista Daniel Kolenda pidió al público que impusiera manos sobre otros asistentes mientras repetían una oración de sanidad. Una niña colocó su mano sobre la cabeza de Esther y, en ese instante, ella sintió un fuerte alivio en su pecho. “Sentí algo moverse dentro de mí”, recordó.

Después de la oración, Daniel Kolenda invitó a los presentes a tocar la zona afectada para comprobar su estado. Esther lo hizo y se dio cuenta de que los bultos habían desaparecido. Emocionada, corrió al escenario para contar su testimonio.

“Estaba tan feliz que ni siquiera podía abrir los ojos. Le doy toda la gloria a Dios”, concluyó la joven.

PUBLICIDAD

Anuncia tu producto, servicio o empresa escríbenos al correo: [email protected]

Comparte este artículo